Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por CommanderEsp25
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Divinity: Original Sin II: [BUSCO JUGADORES] Partida de rol - En tiempos del Imperio

Hola! Soy jugador habitual de rol y estoy buscando jugadores para una [b]partida de rol[/b] con el modo GM del Divinity Original Sin II. Actualmente tengo 2 jugadores confirmados y busco otros 2 para completar el equipo.

Se jugará una partida a la semana aproximadamente. Los únicos requisitos son tener el juego original en Steam y tomarse el rol en serio. En cuanto a la temática de la aventura cuenta con un Lore propio creado desde 0 por mi. He creado un mundo con diferentes regiones las cuales se irán visitando a lo largo de la aventura. La temática general se podría resumir en que los aventureros serán algo así como los brujos de The Witcher. Tendréis contratos y a parte la trama central de la aventura.

Por si no respondo muy rápido por aquí me podéis encontrar en Telegram como @CommanderEsp. Un saludo y que el roleo os acompañe!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/74/74b3.png[/img]
EDITADO EL 08-12-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabiax45Hace 6 años1
Hola que tal. Mi nick en steam es Rabiax (cara de un gato), escribeme y jugamos.
EDITADO EL 09-12-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
CommanderEsp25Hace 6 años2
@Rabiax
Mostrar cita
Hola que tal. Mi nick en steam es Rabiax (cara de un gato), escribeme y jugamos
Ya te he añadido. Cuando puedase hablas por Steam
CommanderEsp25Hace 6 años3
Sigue habiendo hueco asi que estais a tiempo!
AROLTATTOOS1Hace 6 años4
Yo me anoto, mi nick de steam es AROL, mi nombre Ariel.
Soligear261Hace 5 años5
Dime por favor que aun sigues haciendo partidas de rol, me gustaría muchísimo poder probar esto. Búscame por Jorge en Steam creo, tengo el mismo dibujo de perfil que en mi cuenta de 3Djuegos.
EDITADO EL 24-04-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > [BUSCO JUGADORES] Partida de rol - En tiempos del Imperio

Hay 5 respuestas en [BUSCO JUGADORES] Partida de rol - En tiempos del Imperio, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL