Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Mikecatalanr423
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1100

Battlefield 1: Se les a ido de las manos

Destruir 100 vehiculos en 3 dias para conseguir el camuflaje “oro del desierto” muy poco frecuente para el tanque A7V. En serio?? No se que pensareis pero en realidad a mi el camuflaje me da igual la verdad, pero q pongan esta mision me parece una ida de olla. Vale que pongan matar a tantos con cierta arma o incluso lo q pusieron de derribar aviones con ametralladoras pero esto......
Xulo-365954Hace 6 años1
Lo ponen asi de dificil para que no cualquiera pueda conseguir el camuflaje, que es una belleza. Ese camuflaje es legendario y muy poco frecuente. El que consiga el desafio se lo merece, el que no, pues a seguir esperando   . Me parece bien el desafio
EDITADO EL 08-12-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 6 años2
Esta muy bien el desafio para quien lo quiera hacer, yo paso de jugar 3 dias seguidos solo pensando en destruir vehiculos. Juego para disfrutar del juego. Intentaria hacerlo si la recompensa fuese un arma o alguna otra cosa, pero por una skin va a ser q no me voy a pegar 3 dias solo pensando en destruir vehiculos. Respeto tu opinion e todo sea dicho.
1 VOTO
Txuskz54Hace 6 años3
Las personas que tenemos trabajo, pareja, familia o vida social no podemos tirarnos 3 días seguidos pegados a la consola jugando, al menos en mi caso. Así que yo esté tipo de retos ni me los planteo intentar hacer.
1 VOTO
Tomaloya87Hace 6 años4
Desde la perspectiva de la infantería el desafío es un poco jodido pero desde la de un piloto es algo que sale solo ya que se pueden tirar 10 vehículos en una ronda sin mucha dificultad y en mapas como monte grappa incluso doblar.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
En operaciones ( la del desierto en fortaleza de fao) puedes eliminar fácil 10 aviones como defensor 

Eliminar ametralladoras , cañones de campo etc cuenta como vehículo

Eliminar morteros cuenta como vehículo. En operaciones si te pones mortero y eliminas los morteros enemigos te cuenta.

Llevo unos meses sin jugar pero al menos esto era a sí antes, no sé si seguirá estando igual .

De nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se les a ido de las manos

Hay 5 respuestas en Se les a ido de las manos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL