Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por XxSpectrumxX3533
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Project Cars 2: No se me descarga la actualización

Soy de México y la actualización no me aparece, ya reinicie la consola, ya busqué actualizaciones y me dice que tengo la más reciente la cual es la 2.0... 
¿Se han olvidado de mi país o que pasa?
1 VOTO
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Donnced6897Hace 6 años2
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Soy de México y la actualización no me aparece, ya reinicie la consola, ya busqué actualizaciones y me dice que tengo la más reciente la cual es la 2.0... ¿Se han olvidado de mi país o que pasa?
No, no se han olvidado, de hecho os llegará mañana martes. La desarolladora les mando una corrección del parche a Sony, Sony Europa enseguida se lo ha aceptado y los de Sony América lo han mantenido en proceso de certificación y aprobación. Por lo que en en los foros de soporte oficial han comentado que la actualización en la zona NA tiene que caer el martes (mañana) Y ni caso de el usuario de arriba, es un troll y hater de mucho cuidado.
1 VOTO
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-12-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años4
@Colosauria
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Soy de México y la actualización no me aparece, ya reinicie la consola, ya busqué actualizaciones y me dice que tengo la más reciente la cual es la 2.0... ¿Se han olvidado de mi país o que pasa?
No, no se han olvidado, de hecho os llegará mañana martes. La desarolladora les mando una corrección del parche a Sony, Sony Europa enseguida se lo ha aceptado y los de Sony América lo han mantenido en proceso de certificación y aprobación. Por lo que en en los foros de soporte oficial han comentado que la actualización en la zona NA tiene que caer el martes (mañana) Y ni caso de el usuario de arriba, es un troll y hater de mucho cuidado.
Claro y tú un TROLL de antología, contestas cuando lees mi comentario, ¿por qué no viniste antes?, no lo hiciste HASTA que viste "colosauria" en la contestación.
No contesto una persona hasta que no se la respuesta... O te crees ahora el centro del mundo troll? Por cierto @XxSpectrumxX, parche liberado en la zona de América ya por lo que he leído
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > No se me descarga la actualización

Hay 5 respuestas en No se me descarga la actualización, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL