Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Andres33101
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 337

Ayuda urgente con mi pc

Hola compre este pc hace 4 meses y la verdad es que muy bien, pero ahora cuando juego se me crashea la pantalla y no me deja hacer nada, lamentablemente me estoy ganando a pulso baneo en csgo y lol... Porfavor si alguien me puede ayudar....
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 6 años1
Especifica lo de crasheo de pantalla. Primero que nada , sucede en todos los juegos?

Si es así , casi seguro es problema de hardware. Mira las temperaturas, fíjate si has actualizado drivers recientemente y vuelve a los anteriores.
Andres33101Hace 6 años2
@FuneralBrute si, es en todos los juegos, y los drivers están actualizados, los actualize por el crasheo y aun sigue así...
Andres33101Hace 6 años3
 @FuneralBrute
Kogollin6665
Hace 6 años4
La grafica esta apunto de morir.  Vete pensando en cambiarla.
EDITADO EL 09-12-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Andres33101Hace 6 años5
@Kogollin no creo, es nueva no tendrá ni un año
FuneralBrute7174Hace 6 años6
@Andres33
Mostrar cita
@FuneralBrute
Como dicen arriba , esa gráfica está por palmarla. Yo haría uso de la garantía porque es demasiado raro que en menos de un año ya esté por morir.
Kogollin6665
Hace 6 años7
@Andres33
Mostrar cita
@Kogollin no creo, es nueva no tendrá ni un año
Pues te ha tocado la negra. Esos fallos graficos son de la gpu. Si serian puntos verdes y rojos serian de la memoria de la gpu. Empieza a tramitar ya la garantia porque cualquier dia te quedas sin grafica. Ya nos iras contando
EDITADO EL 09-12-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Andres33101Hace 6 años8
@Kogollin no puede ser por la pasta térmica?
Kogollin6665
Hace 6 años9
@Andres33
Mostrar cita
@Kogollin no puede ser por la pasta térmica?
No, es un daño físico en la gpu por el uso.
Andres33101Hace 6 años10
Te cuento, me he dado cuenta que si la gráfica cuelga, osea que no está enganchada por los dos lados se me crashea, he puesto un palo para que se apoyarse y se mantuviese recta y he estado jugando 5 horas sin problemas.
Andres33101Hace 6 años11
@Kogollin
Raptor17172346Hace 6 años12
Si estaba doblada y cuando la pones recta no da problemas puede ser q alguna parte del disipador no haga contacto y se apague por las temperaturas, prueba de sacarlo y controlar las temperaturas y si eso te lo soluciona ajustarla bien y sostenla con algo para q no se doble, suele pasar con placas q no tienen placa trasera de refuerzo.
Andres33101Hace 6 años13
@Raptor1717 muchas gracias, te puedo hablar por privado?
Andres33101Hace 6 años14
@Raptor1717 te he hablado ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda urgente con mi pc

Hay 14 respuestas en Ayuda urgente con mi pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL