Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por NAC301415
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3610

Xenoblade Chronicles 2: Ayudas con logros de dromarch y perun

Hola,pues tengo un problema y es que nesecitó la cultura antigua de dromarch a nivel 2 pero dice que nesecito máquinas de la lista de coleccionables y no tengo ni la menor idea de a que se refiere,y también el logro de Perún el,segundo principal en concreto,dice que haga buenas acciones para ayudar a los ciudadanos,ya lo hice como misiones secundarias y etc pero no me desbloqueo nada y aún sigue en 0/3 el logro,un saludo y gracias de antemano si alguien me ayuda
EDITADO EL 09-12-2017 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kire013375Hace 6 años1
Me uno a la pregunta de Perun, por lo que he leido en loa foros de reddit, las buenas acciones son comprar escrituras, alguien sabe si es cierto?
Linklexis131156Hace 6 años2
@Kire013 No se si sera verdad, pero yo en perun tengo 1/3 y tengo una comprada a si que puede ser
1 VOTO
NAC301415Hace 6 años3
@Linklexis13
Mostrar cita
@Kire013 No se si sera verdad, pero yo en perun tengo 1/3 y tengo una comprada a si que puede ser
sabes donde la conseguiste?
Thedrom441249Hace 6 años4
Para perun teneis que comprar comercios como ya habeis dicho y para dromach hacer submarismo en diferentes lugares para que os den diferentes cosas (creo)
Linklexis131156Hace 6 años5
@NAC30 una mision en torigot
Gabichue1Hace 6 años6
Para los logros de buenas acciones tienes que completar una especie de mini eventos que aparecen en algunas ciudades, por ejemplo en fonsa myma encontraras a un chico pescando cerca de la plaza del mercado que te pedira que le entregues ciertos objetos, también hay una chica en el puerto de indol que vende galletas, comprarselas es otra de esas buenas obras, seguramente haya mas pero la verdad es que no sabria decirte.
1 VOTO
Sinasaws16Hace 6 años7
Si no me equivoco, las buenas obras son los personajes o acciones que tienen un símbolo de una copa en vez de misión, como tirar dinero desde el mirador de Indol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayudas con logros de dromarch y perun

Hay 7 respuestas en Ayudas con logros de dromarch y perun, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL