Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Leal-S92298
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2068

Ni-Oh: Como lo hacen ?

Hola !!
Hace poco que volví a jugar nioh, esta vez estoy intentando pasarme el juego en mayor dificultad y conseguir mejor equipamiento. Concretamente quería equiparme con el nuevo equipamiento etéreo. Ya me he pasado el juego en el porcentaje justo para desbloquear la senda del sabio, que es donde te pueden dropear equipo etéreo, pero apenas cae nada y si cae nada interesante.

Por otra parte se me hace imposible completar la misiones por mi mismo, muero de un golpe de cualquier enemigo y se me hace frustrante muchas misiones, así que acabo invocando a alguien para que me ayude. Pues esa gente no se de que manera pero revientan en cualquier dificultad y a cualquier jefe. No se que llevan puesto pero quiero reventar yo también.

- Como lo hacen ? Como es posible que haya gente que quita 20.000 PS de un solo espadazo ? o 10.000 PS con un shuriken.
- Que equipamiento me tengo que poner para reventar de esa manera ? 
- Que habilidades tengo que combinar para estar mas chetado ?
- A que nivel tengo que llegar para aprovechar mis stats y sacar rendimiento a magias, ninjutsus y el resto de dopajes ?
- A que piso del averno tengo que llegar para que me den equipamiento etéreo ?
Vanvalle15Hace 6 años1
Https://www.youtube.com/channel/UCVmPvueOMFP0SwlHdm0b6MA  ese un canal de youtube  que te puede ayudar mucho
1 VOTO
NeoGamerESP399Hace 6 años2
Seguramente es que esa gente que pega esas brutalidades precisamente sean las personas que si tienen el equipamiento etéreo y mejorado.
Otra forma de conseguir equipo etéreo tengo entendido que es profanado equipo en el abismo
Y si quieres sobreviví un poco mas ponte el ninjutsu de cambio rápido, el cual te permitirá que cuando te den un golpe letal te quedes a viva crítica y además puedas hacer un ataque en caída, de este ninjutsu tendrás como máximo 3 usos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Como lo hacen ?

Hay 2 respuestas en Como lo hacen ?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL