Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shocker04i921
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1764

Fallout 4: Como farmear legendarias?

Hola, cual es vuestro método para farmear armas legendarias? Se que antes la gente se ponía en Supervivencia y farmeaba en edificios donde se sabía que había enemigos legendarios. El caso es que ahora mismo si te pones en esa dificultad ya no puedes guardar manualmente, además de que solo te dejan ponerte en Supervivencia una vez en la partida. Sirve igual haciéndolo en Muy Difícil?

Otra cosa, sigue funcionando lo de cargar el guardado automático para que te toque siempre la misma arma pero cambiando su habilidad legendaria? Porque yo el otro día lo probé y no me salió la misma, salió un arma diferente. Por otro lado el 80 % de las veces me salen piezas de armadura o armas cuerpo a cuerpo 
NachoIv2180Hace 6 años1
Para farmear bien en Supervivencia es complicado por el tema de tener que dormir en un colchón para guardar partida, hace falta que estén en una localización interna en la cual tengamos que atravesar una puerta con su tiempo de carga pero claro al no tener el guardado automático dentro del edificio no podremos reducir el farmeo a una arma o armadura determinada y conseguir lo que buscamos será tan difícil cómo encontrar una aguja en un pajar.

Estas son tres localizaciones donde puedes guardar en un colchón y luego atravesar la puerta: Campo de Entrenamiento del Ejército, El Sótano de la Mansión Group y el Instituto Shaw. Aquí si no te sale lo que buscas o ni siquiera sale un enemigo legendario basta con que cargues la partida anterior aunque como te he dicho será muy difícil encontrar lo que buscas a menos que por casualidad tengas suerte o te valga muchas cosas.

De todas formas muchos de los que jugamos a Fallout 4 actualmente usamos mods como el UCO que te permiten quitar una habilidad legendaria de un arma o armadura que has encontrado (o comprado) y no te guste o no uses y ponérsela a la arma o armadura que sea tu preferida y por tanto ya no solemos farmear. Incluso hay mods que te permiten fabricar directamente la habilidad legendaria que quieras aunque estos hace tiempo que deje de usarlos por evitar tentaciones al principio del juego.

Edito:

La manera de farmear correcta (en dificultades de muy difícil para abajo) era que tenías que guardar partida antes de atravesar la puerta y al entrar ver si el enemigo legendario aparecía con el tipo de arma o armadura que buscabas, si no lo tenía volvías a cargar partida antes de atravesar la puerta. En el momento que el enemigo legendario tenía el  arma o armadura  que buscabas ya se trataba de conseguir la habilidad legendaria que concreta y entonces para ello pasabas a cargar el guardado automático que se generaba en el interior del edificio después de atravesar la puerta.

Este es el único método que hay aunque no siempre da resultado.
Aquí lo comente en su día:

@NachoIv
Mostrar cita
No lo han quitado solo que hay localizaciones en las que cargas partida (dentro de la localización) y varía el tipo de habilidad legendaria (dentro del mismo tipo de arma) y en cambio en otras localizaciones siempre es aleatorio (tanto tipo como arma) hagas lo que hagas. Por ejemplo en el sótano de Mansion Ground o en el Instituto Shaw (en este ultimo ayer conseguí un rifle de Plasma "Penetrante") en mi partida actual lo hacen correctamente, en cambio en la Reserva de Suministros Federales y el Sótano de la Escuela de Secundaria de Malden me ocurrió el problema que comentas. Mira aquí voy poniendo las localizaciones que voy encontrando donde farmear: https://www.3djuegos.com/foros/tema/40802180/1/donde-fusil-de-asalto-doble-tiro/
EDITADO EL 09-12-2017 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DanielSimms2Hace 3 años2
Hola si quieren otro lugar para Farmear armas o armaduras les dejo este lugar en el Mar Resplandeciente.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g7/g7jh.jpg[/img]

Este lugar tiene 3 necrófagos en el primer piso y en la parte baja un sanguinario es muy corto el lugar y puedes
matarlos en sigilo o con los autos semi-destruidos recomiendo mucho tener...

-1 Traje anti-radiación o Servo-armadura.
-5 o 9 Radaway.
-2 Rad-x.
-Granadas (opcional)
-Buenas armas. 
-Poner el juego en Muy difícil (ojo si lo pones en supervivencia estas jugando a ciegas no recomendado)
DanielSimms2Hace 3 años3
Https://cdn.discordapp.com/attachments/758755708467937280/810140846480949258/20210213101049_1.jpg

Esta es la localización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como farmear legendarias?

Hay 3 respuestas en Como farmear legendarias?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL