Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por DaaviidG118
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

NBA 2K18: Buscamos gente para jugar en el Parque y Equipo

Saludos, mi primo y yo buscamos gente que juegue con algún sentido a un juego de baloncesto. 
Tenemos varios personajes entre 80 y 88. Tenemos 20 y 22 años. Agregarme como DaaviidG11 en steam.
DanSC2Hace 6 años1
Hola! A mi la cuenta que tengo de Steam no me deja agregar, pero si quieres agregarme me puedes encontrar por Dangerous. Juego de pivot y ahora mismo tengo 70 de media. Y lo suyo seria jugar con alguien que juegue en equipo porque con los que he conseguido jugar no ven un hombre libre ni aunque les paguen por ello.
DaaviidG118Hace 6 años2
@DanSC te he intentado agregar pero veo que hay mas de 8 Dangerous españoles, podrías darnos alguna especificación? Málaga, Barcelona, Cantabria...
ESPINETE665Hace 6 años3
Hola,tengo 1pivot d poste reboteador en 90 y base creador organizador también en 90 ambos con las insignias a tope. 
Estoy cansadísimo de jugar solo con cualkiera y askearme todo el rato. 
Mi id es: #ROMPETECHOS.
NeX915Hace 6 años4
Josesc9 en steam, base tirador y oenetrador 88 de media, me gusta jugar en equipo, que sea tirador no significa que me las tire todas por la cara, me gusta llevarme buenas asistencias.
Eego84Hace 6 años5
Yo me sumo gente.  Si quieren agreguen monje77 mi steam.
Arrako12Hace 6 años6
Yo soy pívot con 90.Gran rebotador,defensor, visión de juego y finalizados. Mi nick : hardrapco.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Buscamos gente para jugar en el Parque y Equipo

Hay 6 respuestas en Buscamos gente para jugar en el Parque y Equipo, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL