Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aaronmovic12349
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4245

Funeral a MichelJordan90 (Oficial)

[spoiler="Para amenizar la lectura"]
[/spoiler] [i]***Llevaba preparando esto desde hace bastante tiempo, pero me ha tocado esperar mas de lo previsto por el hijo de puta ese que se puso a reflotar temas de Michel hablando en código binario (No digo lo que te hacía porque me cierran el tema, trozo de mierda). Yo tenía expectativas de ofreceros esto lo mas fresco posible, sin que recordáseis nada y os pillase desprevenidos, pero seguramente ya los hayáis leído de nuevo y mi sorpresa se haya ido al garete (Es que te fundía el pecho a puñetazos macho). Tenía pensado postear esto el 6/12/2017 a las 6 pm, pero como he dicho, me encuentro escribiendo esto a las 3:20 del mismo día para aclarar las cosas y que no haya confusiones y me llamen oportunista. De hecho tengo conversaciones privadas que demuestran que yo ya planeaba este funeral antes de que el subnormal ese reflotase los temas. Incluso pensé en colgarlo en día 5/12/2017 a las 23:00 (Es decir, 5 horas antes de estar escribiendo esto), cuando acabé de revisar todo y asegurarme de que todo estaba bien puesto, pero no lo hice porque a esas horas no hay tráfico y seguramente todo mi esfuerzo se perdiese en las profundidades durante la noche. Y justo 2 horas después viene el tipo este a reflotar los temas. De todas formas he sacado captura del momento en el que escribo esto para tener pruebas. Igualmente se puede comprobar en los comentarios votados; quizá en el momento en que leáis esto, dichos comentarios tengan mas votos de los de las imágenes que yo posteo, prueba de que hice la captura antes de que viniese el soplagaitas este. He estado noches y noches currándome esta mierda para darle una sorpresa al foro y viene el mendrugo ese tocando los huevos. Es que joder, para una vez que me curro un tema y viene un subnormal a joderme....***[/i] [i]Ahora @Catsgreimon- también ha hecho una especie de funeral, pero le conozco y se que lo ha hecho con buena intención, no como el subnormal aquel del código binario. Gracias por aportar tu granito de arena también.[/i] [b]Buenas noches, amigos y amigas del foro: Estamos aquí reunidos para despedir a uno de los mejores usuarios que ha dado este foro, MichaelJordan90. Como todos sabéis, Michael ha sido uno de los usuarios mas polémicos del foro de los últimos meses, incluso me atrevería a decir años, ya que desde que estoy registrado aquí, jamás he visto a nadie hacer los temas que hacía él. Muchos se tragaron su faceta de persona con problemas, pero lo cierto es que yo le calé desde su primer y mas famoso tema, uno que creo que todos recordamos, y es en el que contaba que había orinado a su abuela mientras dormía porque le echaba la bronca todos los días. Desgraciadamente no he podido encontrarlo, y se ha perdido en las profundidades de internet. Pero no estamos aquí para debatir sobre si era real o uno de los mejores trolls que ha dado el foro (Que al final el foro entero supo que era un troll, pero bueno), estamos para ofrecerle un funeral digno a su altura, y aún así creo que esto no es suficiente para conmemorar a semejante dios.[/b]. [b]Por eso pido que en el día de hoy, nadie lamente su pérdida, simplemente debemos guardarle un hueco en nuestros corazones y quedarnos con los buenos momentos que nos dio. Como dijo Enimen (O Daddy Yankee, ahora no lo recuerdo bien): "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas". Y tu te fuiste por todo lo alto sin ceder en ningún momento ante nadie. Al principio, sus temas eran un poco hirientes, molestos y nadie supo apreciarlos (Me incluyo). Pero con el tiempo, como el buen vino, fueron cogiendo sustancia y simplemente se convirtieron en exquisitos manjares. Así que yo, como fiel seguidor de los temas de Michael, he decidido hacer una recopilación de sus mejores post, en los que nos hizo reír a carcajadas infinidad de veces.[/b] [b]Solo espero que si lees esto, me guardes un huequito en tu corazón al igual que he hecho yo. Eres uno de los mejores trolls que ha dado el foro, y me has hecho reír con todos y cada uno de tus hilos, y eso, al margen de las peleas que montaban los moralistas del foro, es bueno, y creo que todos sentimos lo mismo [spoiler="Spoiler"]Reir de verdad, no lo típico de "Jaja xd", me partía los cojones seriamente con tus idas de olla[/spoiler]. Te doy gracias por haber hecho que el foro fuese mejor durante unos cuantos meses. Te juro que durante tu estancia, todos los días entraba corriendo a OffTopic para ver si habías posteado algo, y cuando no había nada, los días eran menos días.[/b] [b]Así que aquí dejo esto en tu honor, y gracias por todo compañero.[/b] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [u][i][b]SE ME HA OCURRIDO EN LA CABEZA UNA MANERA DE PODER LIGAR (SIN PAGAR CLARO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"]Funeral a MichelJordan90 (Oficial) [/spoiler] [u][i][b]LOS FEOS TAMBIÉN PUEDEN LIGAR? (SIN PAGAR UN CÉNTIMO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON MI ABUELA! (PARTE 1)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON MI ABUELA! (PARTE 2)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]VUESTRAS AMIGAS OS ABRAZAN Y OS DAN BESOS EN LOS MOFLETES?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTA FOTO ME GUSTA, SALGO BIEN! A VOSOTO@S OS GUSTA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PREGUNTA CHORRISIMA, SOY BRUJOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTE AMIGO ES UN SOL...[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ES MUY FUERTE LO QUE DIRÉ A CONTINUACIÓN:[/b][/i][/u] [spoiler="Tema"] [b]El tema está lleno de flanders, no hay ningún comentario decente, y para colmo elminaron el texto. Aunque por su comentario posterior podemos deducir que tramaba algo con alguna chica ciega, y a juzgar por dichos flanders, nada bueno. Lo dejo a la imaginación de cada uno[/b][/spoiler] [u][i][b]CUAL ES MAS FEO DE ESTOS DOS CHICOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [b]La primera foto era "suya", pero fue borrada.[/b][/spoiler] [u][i][b]EN ESTE VIDEO LE PIDO DISCULPAS A LA USUARIA CLARED[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]LAS CHICAS LO TIENEN MÁS FÁCIL PARA LIGAR QUE LOS CHICOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema"] [b]No hay respuestas decentes, pero me gustaría recalcar eso de: "enseña escote y lleva minifaldas cortas y se les vea las piernas se enciende el instinto follador de cualquier hombre". Era una persona romántica, no cabe duda.[/b][/spoiler] [u][i][b]NADIE ME QUIERE, SOY UN DESGRACIADO : ([/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ALGUIEN QUE ES MÁS TONTO QUE PICHOTE PUEDE LIGAR?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]LOS NIÑOS SON CONSCIENTES DE LO QUE HACEN? (TEMA SERIO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]OS RALLÁIS POR EL PASADO/PENSÁIS MUCHO EN EL PASADO O NO? (SED SINCER@)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]HAY CHICAS EN ESTE FORO?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUIERO SALIR DE CASA YA QUE ESTOY ABURRIDO, PERO MIS TRES AMIGOS ESÁN DE VSCACIONES[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTUFAS DE PELLETS, ALGUIEN LO TIENE EN SU CASA Y ME PUEDE DECIR QUE TAL... EXPERIENCIAS..[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]HE FOLLADO MI PRIMERA VEZ[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios (De los mejores temas suyos a mi criterio)"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON LA MASTURBACION...[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]TENÉIS AMI@S CON PROBLEMAS MENTALES?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA EN LA ERECCION Y MASTURBACION (LIBIDO) +18[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]COMO MEJORAR LA CAPACIDAD DE RELACIONARSE CON LA GENTE?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]¿CREÉIS QUE SOY TAN FEO COMO PARA NO GUSTARLE A UNA CHICA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTOY TRAUMADO PORQUE NUNCA EN LA VIDA NINGUNA CHICA ME HA DICHO COSAS BONITAS SOBRE MI[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]JUGUÉ EN UN EQUIPO DE FÚTBOL Y MI RIVAL DIJERON "VIGILAR A ESTE POR SI LAS MOSCAS" QUE[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUE ME DUELE LAS MUELAS CUANDO COMO LO NOTO MAS[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]CREÉIS QUE QUERER A ALGUIEN NO SE LLEVA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]CON LO FEO QUE SOY CREÉIS QUE ALGÚN DÍA TENDRÉ NOVIA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUE BONITO, UNA NIÑA SEGUIDORA DE MICHEAL JACKSON LE ABRAZA Y LE DA BESO, COMO LO QUIERE![/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo amigos/as.
38 VOTOS
YungPingu305Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jake53190Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanrr9628Hace 6 años3
Y ese quien coño es?
Alejandrou01110791Hace 6 años4
+1111 Buen post, uno de los mejores trolls que he conocido en mi vida. Maikel Jordan es un grande; estes donde estes quiero que sepas que te quiero.
5 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años5
@Alejandrou011
Mostrar cita
+1111 Buen post, uno de los mejores trolls que he conocido en mi vida. Maikel Jordan es un grande; estes donde estes quiero que sepas que te quiero.
Gracias por no soltar una gilipollez y leer el tema.
4 VOTOS
QKio15261Hace 6 años6
¿Te das cuenta de que a nadie le importa y has malgastado tiempo de tu vida?
Alejandrou01110791Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ryuza5258Hace 6 años8
[b]Te has currado el tema,tienes mis respetos.[/b]
7 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
@QKio
Mostrar cita
¿Te das cuenta de que a nadie le importa y has malgastado tiempo de tu vida?
Lo diras por ti, el tema esta muy currado y yo por lo menos me he reido bastante. Dicho esto y volviendo al tema, yo sabia bien que era un trolazo ( o al menos a partir del cuarto o quinto tema ) con un buen personaje creado. Una lastima por los comentarios de gente que se lo creia y lo tomaban enserio.
4 VOTOS
Epics6619986Hace 6 años10
Maiquel siempre en nuestros corazones!!

Esta es una gran recopilación.
3 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 6 años11
@Aaronmovic
Mostrar cita
[spoiler="Para amenizar la lectura"]
[/spoiler] [i]***Llevaba preparando esto desde hace bastante tiempo, pero me ha tocado esperar mas de lo previsto por el hijo de puta ese que se puso a reflotar temas de Michel hablando en código binario (No digo lo que te hacía porque me cierran el tema, trozo de mierda). Yo tenía expectativas de ofreceros esto lo mas fresco posible, sin que recordáseis nada y os pillase desprevenidos, pero seguramente ya los hayáis leído de nuevo y mi sorpresa se haya ido al garete (Es que te fundía el pecho a puñetazos macho). Tenía pensado postear esto el 6/12/2017 a las 6 pm, pero como he dicho, me encuentro escribiendo esto a las 3:20 del mismo día para aclarar las cosas y que no haya confusiones y me llamen oportunista. De hecho tengo conversaciones privadas que demuestran que yo ya planeaba este funeral antes de que el subnormal ese reflotase los temas. Incluso pensé en colgarlo en día 5/12/2017 a las 23:00 (Es decir, 5 horas antes de estar escribiendo esto), cuando acabé de revisar todo y asegurarme de que todo estaba bien puesto, pero no lo hice porque a esas horas no hay tráfico y seguramente todo mi esfuerzo se perdiese en las profundidades durante la noche. Y justo 2 horas después viene el tipo este a reflotar los temas. De todas formas he sacado captura del momento en el que escribo esto para tener pruebas. Igualmente se puede comprobar en los comentarios votados; quizá en el momento en que leáis esto, dichos comentarios tengan mas votos de los de las imágenes que yo posteo, prueba de que hice la captura antes de que viniese el soplagaitas este. He estado noches y noches currándome esta mierda para darle una sorpresa al foro y viene el mendrugo ese tocando los huevos. Es que joder, para una vez que me curro un tema y viene un subnormal a joderme....***[/i] [i]Ahora @Catsgreimon- también ha hecho una especie de funeral, pero le conozco y se que lo ha hecho con buena intención, no como el subnormal aquel del código binario. Gracias por aportar tu granito de arena también.[/i] [b]Buenas noches, amigos y amigas del foro: Estamos aquí reunidos para despedir a uno de los mejores usuarios que ha dado este foro, MichaelJordan90. Como todos sabéis, Michael ha sido uno de los usuarios mas polémicos del foro de los últimos meses, incluso me atrevería a decir años, ya que desde que estoy registrado aquí, jamás he visto a nadie hacer los temas que hacía él. Muchos se tragaron su faceta de persona con problemas, pero lo cierto es que yo le calé desde su primer y mas famoso tema, uno que creo que todos recordamos, y es en el que contaba que había orinado a su abuela mientras dormía porque le echaba la bronca todos los días. Desgraciadamente no he podido encontrarlo, y se ha perdido en las profundidades de internet. Pero no estamos aquí para debatir sobre si era real o uno de los mejores trolls que ha dado el foro (Que al final el foro entero supo que era un troll, pero bueno), estamos para ofrecerle un funeral digno a su altura, y aún así creo que esto no es suficiente para conmemorar a semejante dios.[/b]. [b]Por eso pido que en el día de hoy, nadie lamente su pérdida, simplemente debemos guardarle un hueco en nuestros corazones y quedarnos con los buenos momentos que nos dio. Como dijo Enimen (O Daddy Yankee, ahora no lo recuerdo bien): "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas". Y tu te fuiste por todo lo alto sin ceder en ningún momento ante nadie. Al principio, sus temas eran un poco hirientes, molestos y nadie supo apreciarlos (Me incluyo). Pero con el tiempo, como el buen vino, fueron cogiendo sustancia y simplemente se convirtieron en exquisitos manjares. Así que yo, como fiel seguidor de los temas de Michael, he decidido hacer una recopilación de sus mejores post, en los que nos hizo reír a carcajadas infinidad de veces.[/b] [b]Solo espero que si lees esto, me guardes un huequito en tu corazón al igual que he hecho yo. Eres uno de los mejores trolls que ha dado el foro, y me has hecho reír con todos y cada uno de tus hilos, y eso, al margen de las peleas que montaban los moralistas del foro, es bueno, y creo que todos sentimos lo mismo [spoiler="Spoiler"]Reir de verdad, no lo típico de "Jaja xd", me partía los cojones seriamente con tus idas de olla[/spoiler]. Te doy gracias por haber hecho que el foro fuese mejor durante unos cuantos meses. Te juro que durante tu estancia, todos los días entraba corriendo a OffTopic para ver si habías posteado algo, y cuando no había nada, los días eran menos días.[/b] [b]Así que aquí dejo esto en tu honor, y gracias por todo compañero.[/b] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [u][i][b]SE ME HA OCURRIDO EN LA CABEZA UNA MANERA DE PODER LIGAR (SIN PAGAR CLARO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]LOS FEOS TAMBIÉN PUEDEN LIGAR? (SIN PAGAR UN CÉNTIMO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON MI ABUELA! (PARTE 1)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON MI ABUELA! (PARTE 2)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]VUESTRAS AMIGAS OS ABRAZAN Y OS DAN BESOS EN LOS MOFLETES?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTA FOTO ME GUSTA, SALGO BIEN! A VOSOTO@S OS GUSTA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PREGUNTA CHORRISIMA, SOY BRUJOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTE AMIGO ES UN SOL...[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ES MUY FUERTE LO QUE DIRÉ A CONTINUACIÓN:[/b][/i][/u] [spoiler="Tema"] [b]El tema está lleno de flanders, no hay ningún comentario decente, y para colmo elminaron el texto. Aunque por su comentario posterior podemos deducir que tramaba algo con alguna chica ciega, y a juzgar por dichos flanders, nada bueno. Lo dejo a la imaginación de cada uno[/b][/spoiler] [u][i][b]CUAL ES MAS FEO DE ESTOS DOS CHICOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [b]La primera foto era "suya", pero fue borrada.[/b][/spoiler] [u][i][b]EN ESTE VIDEO LE PIDO DISCULPAS A LA USUARIA CLARED[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]LAS CHICAS LO TIENEN MÁS FÁCIL PARA LIGAR QUE LOS CHICOS?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema"] [b]No hay respuestas decentes, pero me gustaría recalcar eso de: "enseña escote y lleva minifaldas cortas y se les vea las piernas se enciende el instinto follador de cualquier hombre". Era una persona romántica, no cabe duda.[/b][/spoiler] [u][i][b]NADIE ME QUIERE, SOY UN DESGRACIADO : ([/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ALGUIEN QUE ES MÁS TONTO QUE PICHOTE PUEDE LIGAR?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]LOS NIÑOS SON CONSCIENTES DE LO QUE HACEN? (TEMA SERIO)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]OS RALLÁIS POR EL PASADO/PENSÁIS MUCHO EN EL PASADO O NO? (SED SINCER@)[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]HAY CHICAS EN ESTE FORO?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUIERO SALIR DE CASA YA QUE ESTOY ABURRIDO, PERO MIS TRES AMIGOS ESÁN DE VSCACIONES[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTUFAS DE PELLETS, ALGUIEN LO TIENE EN SU CASA Y ME PUEDE DECIR QUE TAL... EXPERIENCIAS..[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]HE FOLLADO MI PRIMERA VEZ[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios (De los mejores temas suyos a mi criterio)"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA CON LA MASTURBACION...[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]TENÉIS AMI@S CON PROBLEMAS MENTALES?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]PROBLEMA EN LA ERECCION Y MASTURBACION (LIBIDO) +18[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]COMO MEJORAR LA CAPACIDAD DE RELACIONARSE CON LA GENTE?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]¿CREÉIS QUE SOY TAN FEO COMO PARA NO GUSTARLE A UNA CHICA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]ESTOY TRAUMADO PORQUE NUNCA EN LA VIDA NINGUNA CHICA ME HA DICHO COSAS BONITAS SOBRE MI[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]JUGUÉ EN UN EQUIPO DE FÚTBOL Y MI RIVAL DIJERON "VIGILAR A ESTE POR SI LAS MOSCAS" QUE[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUE ME DUELE LAS MUELAS CUANDO COMO LO NOTO MAS[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]CREÉIS QUE QUERER A ALGUIEN NO SE LLEVA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]CON LO FEO QUE SOY CREÉIS QUE ALGÚN DÍA TENDRÉ NOVIA?[/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] [u][i][b]QUE BONITO, UNA NIÑA SEGUIDORA DE MICHEAL JACKSON LE ABRAZA Y LE DA BESO, COMO LO QUIERE![/b][/i][/u] [spoiler="Tema y mejores comentarios"] [/spoiler] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo amigos/as.
Buen tema, te cito por si te moderan esto.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años12
Me he reído pero de verdad, por estas cosas amo este foro. XDDD.
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años13
No me gusta que se hagan estos temas, pero hay que reconocer que te lo has currado bastante 
Personalmente creo que lo mejor que ocurrió con todo esto fue la vuelta de boboso al foro, y que hubo una buena limpia de trollecillos gracias a los comentarios.
4 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años14
Muchas gracias por hacer este tema de verdad , sus posts son dignos de ser recordados y alabados , y fue muy triste cuando se perdió la posibilidad de verlos rápidamente entrando en su perfil.En cuanto al mismo Michel , no creo que sea un buen trol en el sentido de que fuera gracioso , sino buen trol en el sentido de que las que montaba no tenían nombre  , y siempre había una pequeña duda de si era verdad o era trol.Yo de verdad me sigo sin explicar como hubo una persona detrás del personaje , vi sus videos en youtube y su famosa frase de no me toquéis los cojones eh porfavor  , y desde luego es alguien de verdad y hay fotos , pero supongo que nunca sabremos si era de verdad retrasado o se lo hacía.
3 VOTOS
Amacaballo503Hace 6 años15
Algún moderador ha pasado por acá y ha dejado el tema abierto, wow. @Yasinator (te cito a ti porque eres el que más purula por aquí), creo que este tema está por fuera de las normas :-)

En cuanto a ti, Aarón, bien saben algunos usuarios que me caes bien (a pesar de dar motivos de sobra para no hacerlo), y que la caretilla que quieres mostrar en tus temas no es ni de lejos la tuya. Hay gente que vuelca aquí su frustración sin ser conscientes (en forma de agresividad, por ejemplo), pero es que a ti no te sale, no eres esto y nunca vas a sonar convincente. No sé qué te lleva a mentirte así, pero ten por seguro que acaba pasando factura. Eres un cobarde y te importa mucho más la opinión de dos idiotas (aquellos que dices odiar, señor "asocial") que actuar según dicte tu conciencia.
Suerte y espero algún "JAJAJA", vaya bien.

Y, já, miro los votos y algunxs se destapan (una vez más). "Eres una mala persona".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Funeral a MichelJordan90 (Oficial)

Hay 26 respuestas en Funeral a MichelJordan90 (Oficial), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL