Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Utn22248
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5903

Pokémon GO: Saldo google play

No sé si ya le ha ocurrido a alguien y sabe como solucionarlo.
He metido 15 euros en mi cuenta de play store ( La misma cuenta con la que entro en pokémon ) y en play store si me lo reconoce que hay 15 euros de saldo y en el juego no me deja comprar,me dice saldo insuficiente y en internet no viene nada al respecto.

Saldo google play

Balint98Hace 6 años1
[b]No se ha podido encontrar la señal GPS[/b]......... probablemente el problema sea ese
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años2
@Balint No tío,llevo toda la tarde y la mañana intentándolo en la calle también con datos y no hay manera pero gracias por contestar,un saludo.
Archon93757Hace 6 años3
Mientras te ponga que sigues teniendo el saldo que ha metido no me preocuparía demasiado quizás otro día te deje, no seria la primera vez que metes en un juego y te descuentan el dinero pero luego los créditos del juego no te los dan.
1 VOTO
Balint98Hace 6 años4
He hecho consulta a algún amigo y me comenta que con el saldo Google pay, solo puedes comprar productos relacionados con Google..

https://support.google.com/googleplay/answer/6080850?hl=es-419&vid=0-56414414367-1485301821273


Puedes probar lo que dicen en el soporte

https://support.google.com/payments/answer/7549240?hl=es-419&ref_topic=6209949
EDITADO EL 09-12-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años5
Gracias a los dos amigos por contestar.Por lo visto era un simple error del juego y a las 2 de la mañana pude resolver el problema.
Era raro por que yo siempre compro con tarjeta de crédito,pero muchas ocasiones he comprado con google play y nunca me ha dado problemas.
Eso si,la primera vez que lo hice, me pilló de pardillo y no me di cuenta que puse el saldo en otra cuenta de google play que no era la del juego y me jodí jajaja.
ROCHA981Hace 4 años6
Qué onda hermano, como resolviste el problema? Porque tengo el mismo asunto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Saldo google play

Hay 6 respuestas en Saldo google play, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL