Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fran22114
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1992

Juegos físicos o digitales???

Buenas tardes... Acabo de comprar una Ps3 de segunda mano y quisiera saber si es mejor adquirir el Fifa18 en formato digital (PSN) o físico??? Gracias...
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Ese asunto es cuestión de gusto de a cada cual....a mi personalmente siempre me he decantado más por lo digital: compras y tienes el juego desde casa, ya lo puedes poner a descargar e instalar ipso facto, etc.

A parte porqué siempre compro cuando hay rebajas y descuentos en la PS Store, como hay cada dos por tres, pues aprovecho.
Rak109969Hace 6 años2
Eso es a tu gusto, yo por mi parte prefiero el fisico y tenerlo en la balda, y cuando no lo quieras o asi siempre puedes venderlo y en el precio de compra no hay mucha diferencia entre uno y otro.
Adriel20113513Hace 6 años3
Siempre físico salvo cuando el digital está a buen precio.
Tuerce-botas117Hace 6 años4
La gran diferencia entre fisico y digital que la gente desconoce... es que en digital NO compras es mas bien una especie de alquiler. Si tienes un juego digital y la empresa llegado un momento se fusiona o da quiebra te puedes quedar quedar sin juego. Mientras que siendo fisico no. Otra contra del digital es que no se lo puedes dejar a quien te plazca cuando te plazca. Tampoco lo puedes revender etc... Yo a pesar de saber todo esto prefiero el digital por que tengo dos consolas y puedo comprar uno y tenerlo en las dos sin comprarlo dos veces. El digital NO se puede revender porque realmente y ante la ley es ilegal mientras que con el fisico esto no pasa.

Salu2.
PsAdict30Hace 6 años5
Hola! Yo creo que siempre [url=http://www.uzzet.com/l/todas-las-consolas-y-videojuegos-para-navidad-de-segunda-mano]juegos físicos[/url]. Porque es algo que tienes, siempre se pueden estropear claro, pero los tienes en algún sitio. Los digitales, se pueden borrar de múltiples formas. Yo no me arriesgo, los compro físicos siempre. Aunque también... para gustos, los colores!
Fran22114Hace 6 años6
Gracias a todos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos físicos o digitales???

Hay 6 respuestas en Juegos físicos o digitales???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL