Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elskilo3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 341

Grand Theft Auto V: Busco gente para divertirnos y conseguir dinero.

Hola buenas, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer tema jeje.
Hace un tiempo atrás me compré el GTA V en PC, siempre lo habia jugado en consolas desde el primer dia que salió.
Resulta que lo dejé de jugar un tiempo porque no tenia a nadie, ahora lo he retomado y quisiera divertirme con personas, quiero conseguir dinero y subir de nivel, nunca he disfrutado realmente GTA Online por la falta de amigos que tienen PC.
En steam estoy como [b]Bad Bunny[/b] ID ROCKSTAR [b]Skilygameplays[/b]. Agreguenme para hechar unas partidas, no solo de GTA sino tambien de otros juegos  
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/74/74t5.png[/img]
EDITADO EL 10-12-2017 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Junstar3Hace 6 años1
Hola buenas yo estoy igual necesito amigos para gta v!! Mi nombre es junstar84 ,  agrgame i no ayudamos!.
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años2
-|LTE|-NAXEtE  tengo 1100 horitas en el juego.
1 VOTO
Pablovl20043Hace 6 años3
Yo también mi id es pablovl2004 yo os agrego.
Fintogram59Hace 6 años4
SI no hace falta hablar por micrófono (que ni tengo) yo por mi me apunto

Mi nombre en steam: Fintogram.
WallyBoy1Hace 6 años5
Hola chicos. Hace poco ingresé en el "mundo" GTA V (pc) estoy tratando de aprender sobre juego. Si quieren agregar ID:  wallyman_007 gracias.
JohnCor2Hace 6 años6
Yo estoy igual que algunos de ustedes, acabo de empezar y mi nick es MrKitanieve, quien se quiera divertir, ganar dinero y pasar misiones que me agregue, tambn podemos hablar por skype mientras jugamos si alguien lo prefiere.
JohnCor2Hace 6 años7
Yo estoy igual que algunos de ustedes, acabo de empezar y mi nick es MrKitanieve, quien se quiera divertir, ganar dinero y pasar misiones que me agregue, busco colegas con quien hablar por skype y divertirnos dándole al gta, dejadme un mensaje privado si queréis alguno que os pase el Skype.
GTA50MM2Hace 6 años8
Que tal estoy creando un grupo de facebook para hay buscar amigos con quien jugar los entiendo a mi me pasa lo mismo no hay con quien jugar  
esta es la liga para que se unan nos vemos hay que hacer mucho dinero ! 
https://www.facebook.com/groups/1784038058567252/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para divertirnos y conseguir dinero.

Hay 8 respuestas en Busco gente para divertirnos y conseguir dinero., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL