Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por GalloBoss17
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19282

Nintendo Switch: Comprar juegos digitales en America

En fin eso, soy de Uruguay y tengo la consola pero siquiera saber si hay alguna manera de comprar los juegos digitales desde aquí, ya que cuando me pide mi código postal no me lo reconoce, si alguien sabe algo agradecería la ayuda.
Unusuariomas014217Hace 6 años1
@GalloBoss
Mostrar cita
En fin eso, soy de Uruguay y tengo la consola pero siquiera saber si hay alguna manera de comprar los juegos digitales desde aquí, ya que cuando me pide mi código postal no me lo reconoce, si alguien sabe algo agradecería la ayuda.
Usa una cuenta estadounidense e ingresa un código de cualquier estado. Puedes usar éste código postal: 30301 y podrás comprar sin problemas.
GalloBoss17Hace 6 años2
@Unusuariomas01 Ya tengo una cuenta estadounidense y el código postal de los ángeles, que se supone no te cobra impuestos pero me imagino que si lo hago me va a caer una grande, ¿O tu dices que no pasa nada?
Unusuariomas014217Hace 6 años3
@GalloBoss
Mostrar cita
@Unusuariomas01 Ya tengo una cuenta estadounidense y el código postal de los ángeles, que se supone no te cobra impuestos pero me imagino que si lo hago me va a caer una grande, ¿O tu dices que no pasa nada?
No pasa nada si pones un código postal estadounidense. En lo único que te afectaría es si hay un sorteo y el premio es físico, pues a ver cómo solucionar eso. Pero da igual, dudo mucho que Nintendo te llevara algo directo a Uruguay xd
GalloBoss17Hace 6 años4
@Unusuariomas01 Jajajaja Gracias 
Emi40402Hace 6 años5
@Unusuariomas01 gracias pensaba que no se podian comprar juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Comprar juegos digitales en America

Hay 5 respuestas en Comprar juegos digitales en America, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL