Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por MarkHenryFan3947
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 575

Dragon Ball Fighters: Una duda sobre la reserva física.

Buenas,yo reserva el juego (edición normal) hace mucho tiempo,ni se había anunciado las cosas de reserva (los suelo reservar mas para tener el juego preparado para cuando vaya a por el que por los incentivos) y hace un tiempo vi que daban una beta con la edición,normal,he estado buscando y he visto que deberían darme un código,mi duda es,yo lo reservé antes de que se conociera que daría una beta.y seguramente no tenga dicho código,¿como reclamo el código? voy a la tienda con el ticket,mando un e-mail? un saludo a todos y gracias de antemano.
Assassins883483Hace 6 años1
Se supone que deberían mandarte el código por e-mail.
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años2
Si los has reservado digital si pero si elegiste el formato físico siento decirlo pero no hay beta pregunté a los de Namco Bandai X saberlo.
1 VOTO
MarkHenryFan3947Hace 6 años3
Muchas gracias a ambos,yo pensaba que era por código pero ahora miré en la pagina web del game para asegurar y efectivamente no entra la beta,me parece bastante mal por parte de bandai o quien haya decidido esto,pero en fin habra que j*derse y estar sin beta,un saludo.
Assassins883483Hace 6 años4
@MarkHenryFan pues yo lo he comprado en corte inglés y creo que tengo el acceso anticipado a la beta abierta

Edito: Vale pues no no hay acceso anticipado u.u a esperar como el resto  
EDITADO EL 14-12-2017 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Una duda sobre la reserva física.

Hay 4 respuestas en Una duda sobre la reserva física., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL