Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por -Alucard104
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 775

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ayuda pls. Problema con el segundo dlc

No creo que nadie pueda ayudarme, pero tengo un gran problema con la nueva misión, la que se hace en la meseta de los albores. Resulta que yo mato a todos los monstruos de cada zona, suena lo de cuando vences a un grupo de enemigos, pero no ocurre nada. Lo miré en youtube y resulta que te tiene que salir un santuario, pero a mi no me aparece. He vuelto a repetir la misión varias veces pero cada vez que entro no aparecen los monstruos (pq los he matado antes) ni los santuarios, y en el texto de la misión me dice que ya he limpiado las zonas y que entre en los santuarios que me hayan aparecido. Quiero mi moto joder.
Jotolink2Hace 6 años1
Me pasa lo mismo, mato a todos los monstruos y no me aparece ningun santuario. He reiniciado la mision y cargado desde otro punto de control y nada. No entiendo nada!
EDITADO EL 12-12-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jotolink2Hace 6 años2
@-Alucard Ya he podido solucionar el problema, prueba a borrar los datos del juego y vuelve a descargar el juego y los dlc, a mi me ha servido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Ayuda pls. Problema con el segundo dlc

Hay 2 respuestas en Ayuda pls. Problema con el segundo dlc, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL