Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Y2J-TheFuture1852
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1352

Stars Wars Battlefront 2 2015: Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?

Pues eso, es para ahorrar o no, aunque si no oos dan gratis me imagino que costaran 10k o por ahi.
MATBER37677Hace 6 años1
No se sabe, lo único eso que costarán créditos.

A mí el que no lo digan me da muy mala espina... Capaces son de ponerlos a un precio desorbitado.
FiReGuN1525Hace 6 años2
@MATBER
Mostrar cita
No se sabe, lo único eso que costarán créditos. A mí el que no lo digan me da muy mala espina... Capaces son de ponerlos a un precio desorbitado.
A mi me extrañaría que se pasasen. A pasado muy poco tiempo de las criticas. Y Finn y Phasma no son Obi Wan o Anakin. Como los pongan a 20 mil cada uno mucha gente va a pasar y preferirá pillarse 20 cajas antes que dos personajes secundarios.
MATBER37677Hace 6 años3
@FiReGuN
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
No se sabe, lo único eso que costarán créditos. A mí el que no lo digan me da muy mala espina... Capaces son de ponerlos a un precio desorbitado.
A mi me extrañaría que se pasasen. A pasado muy poco tiempo de las criticas. Y Finn y Phasma no son Obi Wan o Anakin. Como los pongan a 20 mil cada uno mucha gente va a pasar y preferirá pillarse 20 cajas antes que dos personajes secundarios.
Después de todas las chapuzas que llevan, no sería raro que añadieran una más a la cuenta. Yo es lo que digo parece que les mola tirarse piedras y que les critiquen. Hoy sin ir más lejos la chapuza de lo del Domingo de Estallido... veremos el martes (con parche incluido) la que nos tienen preparada. Tratándose de estos yo ya no descarto nada.
MATBER37677Hace 6 años4
@Y2J-TheFuture @FiReGuN 

Se empieza a rumorear que el precio es de 20k créditos cada uno.

Yo la verdad es que tengo serias dudas de gastarme 40k créditos en estos 2, más que nada porque nunca los voy a usar...
3 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años5


He encontrado en reddit esto.
La cuenta de EA francesa ha desvelado que Finn y Phasma serán desbloqueados gratis si juegas durante la temporada de The Last Jedi.
Buena noticia, no todo tenía por qué ser malo 
1 VOTO
Dsf731Hace 6 años6
Yo por si las moscas he ido jugando estos días y ya tengo ahorrados 60.000 créditos, no vaya a ser que el miércoles encienda la play y nos peguen una clavada monumental por cada personaje.
Markez9475Hace 6 años7
No te fies tanto, la cuenta francesa ya ha cometido errores sobre el juego... anunciaron un gameplay de heroes y villanos en una conferencia y no llegó. Aun así espero que sea cierto 
MATBER37677Hace 6 años8
Ojalá los den gratis pero ya en su momento los anunciaron como que habría que pagar por ellos...
FiReGuN1525Hace 6 años9
@MATBER
Mostrar cita
@Y2J-TheFuture @FiReGuN Se empieza a rumorear que el precio es de 20k créditos cada uno. Yo la verdad es que tengo serias dudas de gastarme 40k créditos en estos 2, más que nada porque nunca los voy a usar...
Es que gastarte 40 mil créditos en esos dos tela.. Con eso te pillas 20 cajas de héroes, pudiendo mejorar a otros más importantes mucho más.. Y de paso con unas 20 cajas a 50 piezas de crafteo cada una te llevas 1000 piezas, que también son muchas piezas.. Ojala tenga razón la cuenta francesa y te los den gratis.
MATBER37677Hace 6 años10
@FiReGuN
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Y2J-TheFuture @FiReGuN Se empieza a rumorear que el precio es de 20k créditos cada uno. Yo la verdad es que tengo serias dudas de gastarme 40k créditos en estos 2, más que nada porque nunca los voy a usar...
Es que gastarte 40 mil créditos en esos dos tela.. Con eso te pillas 20 cajas de héroes, pudiendo mejorar a otros más importantes mucho más.. Y de paso con unas 20 cajas a 50 piezas de crafteo cada una te llevas 1000 piezas, que también son muchas piezas.. Ojala tenga razón la cuenta francesa y te los den gratis.
Exacto, el problema es que sean estos dos, porque si me dices que son Obi-Wan y Grievous, pues oye seguramente los use, pero dudo que cualquiera de estos me haga plantearme el no pillar a Vader o Leia que son los que más uso. A ver si es verdad que los dan gratis.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años11
?s=17
Markez9475Hace 6 años12
Y los que no se metan en este mes? a pagar?
MATBER37677Hace 6 años13
@Markez9
Mostrar cita
Y los que no se metan en este mes? a pagar?
Tiene toda la pinta. Y ahí sí, a saber a qué precio.
MATBER37677Hace 6 años14
La cuenta de EAFrance ha borrado el tweet.
Killerliuva2763Hace 6 años15
Yo creo que 10,000 créditos por cada uno sería más que razonable, ya 15,000-20,000 me parecería absurdo porque estarían costando lo mismo o más que Vader y Luke que son mucho más populares y dentro del lore mucho más importantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?

Hay 23 respuestas en Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL