Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Odysseystrong146
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1702

Ni-Oh: Por favor pregunta rápida!!!

Necesito sabes algo. Voy por la quinta región.  Y quiero comprarme hoy el seasson pass.  Si me lo bajo sin haberme pasado el juego puedo jugar ya a esas misiones?? Es que me han dicho que una de las misiones es buena para farmear.
Siamryu11Hace 6 años1
Me temo que no.
Para poder jugar a los DLC's tienes que pasarte el juego por lo menos una vez.

Yo estoy como tu, necesito Amrita a sacos, soy nivel 115 y siempre voy por debajo del nivel que te pide la misión.
Odysseystrong146Hace 6 años2
@Siamryu gracias por contestar amigo! Tu como haces para farmear amrita . Yo hago varias cosas. Me suelo meter a una misión con bastante nivel e invito a alguien, con suerte si es muy fuerte se la pasa sólo y yo aprovecho la amrita que consigue . Si no me voy a un misión media ,mato a los enemigos cercanos ,voy al santuario cercano para que reaparezcan y repetir
Ivancm200022Hace 6 años3
@Odysseystrong. La mision que buscas se llama "El gran torneo", del DLC3 y es sin duda la mejor para farmear porque te aparecen muchos enemigos y mas debiles de lo que deberian ser, por lo que es muy buena mision para farmear tal y como te dije en la duda anterior ( Ayuda gente experta ).
Ya me tienes agregado como ivancm2000 ( IVANCMX), Alejandro 
2 VOTOS
Odysseystrong146Hace 6 años4
@Ivancm2000 siiiii gracias amigo perfecto¡ ahora estoy farmeando en una misión al lado de un santuario . La misión es esta que hay como un demonio yokai esqueleto gigante. Pues al lado del santuario hay un enemigo que cada vez que lo mato me da 30.000 y soy nivel 96 y me pide 345.000
1 VOTO
Siamryu11Hace 6 años5
@Odysseystrong hasta ahora iba repitiendo alguna misión donde pudiera matar muchos enemigos y con la ayuda de los amuletos de Pleyades, Extracción y el Sake pues iba consiguiendo algo mas de amrita. Tengo un par de Builds para no ir reforjando constantemente y en una de ellas tengo la ganancia extra de amrita y solo la uso cuando dedico un rato largo a farmear, siempre sacas algo mas de cantidad total. También uso la bendición de Kodama para el % extra de amrita. Aún así, sigue siendo costoso subir de nivel y si la cagas!!! pierdes mucha cantidad de amrita con lo cual has gastado un tiempo que no recuperas, ja,ja,ja,ja....

La misión en la cual tu dices farmear que sale el esqueleto gigante es la de "El origen del mal" en la Región de Sekigahara, es cierto que yo en esa subí varios niveles antes de enfrentarme al Gigante esqueleto :-). 

De todas maneras, si llevas una buena Build y potencias el ataque y usas las magias que algo siempre facilitan y eres paciente y no vas a loco, todo eso junto acaba ayudando a que  el nivel "no sea algo tan importante", entre comillas claro.
EDITADO EL 12-12-2017 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Odysseystrong146Hace 6 años6
@Siamryu siii gracias por responder se ve que entiendes y le dedicas horas . En ese misión mate al esqueleto gigante a la primera pero con ayuda y voy nivel 102 . Una pregunta que seguro tu sabrás. Me recomiendas ir al Dojo? Porque eso sólo es para practicar o también aprendes habilidades ? Sólo fui al principio del juego
Ivancm200022Hace 6 años7
@Odysseystrong.Las primeras misiones del dojo solo son un tutorial, pero, a medida que avanzas en la historia vas desbloqueando nievas misiones del dojo ( para ninjas, magos omyo o para el perfeccionamiento de armas ) cada vez mas dificiles y que te piden cada vez mas puntos en cada estadistica, y, cuando te las pasas, desbloqueas diferentes habilidades y mejoras de habilidades que ya habías desbloqueado.
Por ejemplo: la mision de dojo " la senda del ninja novato" solo te pide tener unos 10 puntos en NINJA, y, al pasártela, desbloqueas la primera serie de habilidades. La mision de dojo " la senda del ninja veterano" ya te pedira unos 10 puntos en NINJA, sera más complicada y, si te la pasas, desbloquearas un "DON OCULTO" ( los dones ocultos son 2 habilidades supremas de cada clase [ espada, espadas dobles, kusarigama, lanza, hacha, tonfas, odachi, ninja o magia omyo] de los cuales solo te podras equipar uno de los dos, los cuales se desbloquean pasandote las ultimas misiones del dojo de cada clase ( en este caso estabamos hablando de la clase NINJA, pero tambien podiamos estar hablando de la clase HACHA, por ejemplo[aprovecho para decir que para las misiones del dojo que corresponden con las armas, para poder realizarlas te pedirán sobre 500000 puntos de dominio con cada arma, que se consiguen básicamente usando mucho un arma y sus habilidades]) por tanto elige bien cual de los dos dones de cada clase prefieres, que son habilidades que te dan una bonificacion PASIVA. De momento te aconsejo una QUALITY BUILD ( es decir, aumentarte todas la estadisticas por igual ) para desbloquear sin problemas todas las misiones del dojo y conseguir, así, todos los dones ocultos. Recuerda que puedes cambiarte los niveles y los puntos de habilidad con LIBRO DE LA REENCARNACIÓN. Cualquier duda me preguntas
Odysseystrong146Hace 6 años8
@Siamryu muchas gracias deverdad por ese tocho de contestación amigo eres un crak. Te hago la última pregunta que es la única duda así...Que me queda. Es sobre la magia ommyo. O como se escriba de en el dojo hay una misión de nivel 40 que te pide 10 puntos en magia. Hay (o a partir de esa misión) Se puede aprender ese conjuro que ralentiza a los enemigos o como lo consigo? Veo que a la gente le resulta muy ultil. Y acabo de llegar a la mison final con nivel 106
Ivancm200022Hace 6 años9
@Odysseystrong. Sin querer le mandaste el mensaje al otro 😂 . Pues no me acuerdo de si necesitabas pasarte esa mision, pero creo que no te hace falta. Seguro que no te deja aprenderlo porque muchas veces tienes que aprender otros que estan antes para desbliquear los siguientes. Creo que tienes que aprender el primer pergamino de todos luego el siguiente, y por ultumo te dejará aprender el de pereza. Para lo que si que creo que necesitas pasarte las misiones del dojo de magia omyo es para poder llevar mas talismanes de pereza, que se consiguen aprendiendo varias veces la misma habilidad ( hasta tres veces ), para lo que te pedira que pases antes varias misiones del dojo. Si no me explico bien, este fin de semana, a pratir del viernes creo que puedo jugar, por lo que te lo explicaré mejor.
Un saludo
Odysseystrong146Hace 6 años10
Genial pues agregarme. essstrongz en la play 4 y gracias a todos los que me habéis ayudado¡¡¡¡¡
Ivancm200022Hace 6 años11
@Odysseystrong. Yo ya te tengo, ¿te a cuerdas? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Por favor pregunta rápida!!!

Hay 11 respuestas en Por favor pregunta rápida!!!, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL