Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por LOGAN-X98
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 883

NBA 2K18: Gente para el park

Hola buenas ! Busco gente para el parque quien quiera me escribe por aquí ...estoy un poco cansado de cuando juego solo sin amigos  siempre jugar con anormales que hacen el tonto la mayoría de EEUU y bueno si quieres me decís cómo os llamáis y os agregó y si perdemos pues perdemos pero en equipo  soy media 85 saludos !! No hace falta micro para nada de echo ahora estoy sin micro 
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años1
@LOGAN-X
Mostrar cita
Hola buenas ! Busco gente para el parque quien quiera me escribe por aquí ...estoy un poco cansado de cuando juego solo sin amigos siempre jugar con anormales que hacen el tonto la mayoría de EEUU y bueno si quieres me decís cómo os llamáis y os agregó y si perdemos pues perdemos pero en equipo soy media 85 saludos !! No hace falta micro para nada de echo ahora estoy sin micro
La verdad que no te has vendido muy bien . Vamos a analizar tu propuesta. - Estas cansado de jugar con anormales: aquí ya tengo matices, si no quieres jugar con paquetes porque no pierdes 5 minutos buscando dentro del parque gente con buenos números, ala puede que la realidad sea que debido a "tus números" modestos vamos a decir la gente decente del parque cuando les invitas a grupo no aceptan lo cual es entendible. Si no eres novato y tienes experiencia y buenos stats no tienes ni que buscar gente en el parque, te quedas parado al lado de una pista y ya la gente te invita para sus equipos, solo tienes que mirar sus tarjetas 2k y elegir. - Vamos a otra frase, si perdemos perdemos: vale esta frase digamos que indica que tú finalidad es pasar un buen rato, pero a su vez indicas que no hace falta micro para jugar y que no tienes micro. Mi pregunta es que diferencia hay entre sí yo juego contigo o con un Guiri ya que no tienes micro no me puedo comunicar contigo para avisarte en un momento concreto de una marca o de un pase. Sino vas a jugar con micro para mi eres como si fueras un guiri o un americano más a la hora de jugar juntos me refiero. Y bueno para terminar ese nivel 85, no quiero pensar mal pero huele a que arquetipo nuevo, buena metida de pasta y arquetipo en pruebas ya que no das muchos datos de que arquetipo tienes, tus números, etc... Da a que pensar muchas cosas. Conclusión si consigues que alguien te agregue para jugar agárrate y no te menees de la pieza cómo será jugando . Todo esto lo digo sin ánimo de ofender y como consejo, como te vendas ayuda mucho en estos foros a la hora de buscar gente. Un saludo
Fifero1989114Hace 6 años2
@FolloneroClasico quieres dejar de decir lo mismo a todo el mundo que busca compañeros? Eres pesado ya...si no quieres jugar con el chaval ya está pero déjalo que busque gente, tu eres muy bueno y tal y tal...vale espero que te haya llegado ya tu pin de 2k.
Un saludo.
2 VOTOS
FolloneroClasico61Hace 6 años3
@Fifero1989
Mostrar cita
@FolloneroClasico quieres dejar de decir lo mismo a todo el mundo que busca compañeros? Eres pesado ya...si no quieres jugar con el chaval ya está pero déjalo que busque gente, tu eres muy bueno y tal y tal...vale espero que te haya llegado ya tu pin de 2k. Un saludo.
@Fifero1989
Mostrar cita
@FolloneroClasico quieres dejar de decir lo mismo a todo el mundo que busca compañeros? Eres pesado ya...si no quieres jugar con el chaval ya está pero déjalo que busque gente, tu eres muy bueno y tal y tal...vale espero que te haya llegado ya tu pin de 2k. Un saludo.
Socio deja dar mi opinión libremente y expresarme de la forma más educada que puedo intentando siempre argumentar mis palabras. Recuerda que tú libertad empieza donde acaba la mía, y sino te gusta mi opinión me puedo hacer una ligera idea de porque es, pero no te la voy a decir por no dejarte en evidencia. Tú mismo quedas retratado con tus tonterías. Yo solo digo la realidad, si la realidad molesta lo siento, pero no me gusta la gente como tú que va disfrazando la realidad. Las cosas claras y nos irá mejor a todos. Un fuerte abrazo te mando y baja ese nervio o rebaja el vinagre compañero
EDITADO EL 11-12-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fifero1989114Hace 6 años4
@FolloneroClasico tengo curiosidad, por que no me gusta tu opinión a ver? Yo solo digo que un usuario ha creado un tema para buscar compañeros, no para que alguien o demasiado aburrido o con ganas de humillar venga a chafarselo, tú eres muy bueno vale pues deja a los demás jugar en paz.

Un saludo.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años5
@FolloneroClasico la realidad esta ahí fuera! no dejes de buscarla.
Fifero1989114Hace 6 años6
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@FolloneroClasico la realidad esta ahí fuera! no dejes de buscarla
Ese es el resumen! 😂
1 VOTO
LOGAN-X98Hace 6 años7
@FolloneroClasico haber tío solo e querido buscar gente para el parque para cuando juego solo ..o también para cuando necesitemos a uno yo y mis amigos pues le invitamos  sobre  lo de el micro no hace falta micro para jugar bien ni en el nba ni en ningún juego métete eso en tu cabeza yo juego con amigos sin micro y con micro y juego estupendamente sin micro y mis números en  el parque son 88 ganadas 55 perdidas  solo quiero pasar el rato jugando a BALONCESTO me importa una mierda el récord que tengo yo  en el parque por qué yo cuando juego en el parque no estoy pendiente de el récord ni mío ni de ninguno solo quiero pasar el rato y subir de nivel claro sabes de lo que estoy pendiente yo cuando juego ???de ganar y sacar buena nota no un más D  y si e dicho con anormales es por qué llevo jugando desde el 16 al nba y esos  anormales son los que no juegan a baloncesto y joden a él resto del equipo Metida de pasta??? Solo e buscado gente no e ido ha hacer un currículum    si vas buscando mal rollo en este foro me parece que te equivocaste con otro tema


PD: no solo cree este tema para buscar gente para cuando juegue solo yo ... también lo hice para gente que juegue sola por si necesita gente  para que le invitemos yo y mis amigos tu seras libre de dar tu opinión pero hijo parece que en vez de opinión vas buscando mal rollo. Otra cosa no se que as pensando por qué me pones como si fuera un novato por no "venderme" bien como tú dices que no sabe jugar para tu información jugué al 16 y llegué a leyenda 5 y en el 17 llegué a leyenda osea al máximo.
EDITADO EL 11-12-2017 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
Purky17Hace 6 años8
Di que si!! Mira, yo siempre juego solo, porque ninguno de mis colegas les mola el basket... Son frikis call of duty y demás....  .. Si quieres agregarme soy Purky 1979.....merci
2 VOTOS
LOGAN-X98Hace 6 años9
@Purky claro que sí que colega !!! En cuanto llegue del curro te envío solicitud y cuando quieras echamos unas partidas
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años10
Enhorabuena por tu máximo reclutamiento Logan, ahí tienes un recluta para tu gran equipo de amigos para seguir jugando sin micro y sin avisar para las ayudas o para cubrir en zona.

Te las das de listo que si has sido leyenda que si tal o pascual y no te vendría mal un poco más de humildad a la hora de defenderte, repito lo que dije si juegas sin micro para mi eres como un guiri más, peor aún ya que al menos hay guiris que no te puedes comunicar que al menos te mandan algún mensaje diciendo algún cambio de marca puntual o algún tipo de indicacion.

Dices que no hace falta micro para jugar a ningún juego con más gente en el equipo. Bueno esa frase para mi dice más lo novato que eres, para cualquier juego la comunicación es lo más importante, como te dicho antes en el NBA para pedir un cambio de marca o cubrir en zona en alguna ocasión, en el call of duty para indicar a un compañero por donde viene el enemigo o donde está, o en el PES o FIFA para indicar al compañero un cambio de estrategia o alguna movimiento puntual.

No juegas solo socio! Si juegas con más gente aprende a comunicarte, si juegas conmigo y haces lo que te venga en gana sin consultarme nada al segundo partido estás buscando otro compañero porque me voy con otra gente.

Ya se que te molesta está opinión, la realidad molesta, la verdad duele y no he dicho ninguna mentira en todos mis argumentos, estoy diciendo cómo es la realidad. Si la quieres ver adelante, si la quieres disfrazar allá tú.

Como ves si tanta razón tuvieras te habría dicho mas gente para jugar. Una persona te ha dicho únicamente y el que tanto me crítica y te defiende se le ha olvidado dejar su ID para que le agregues... porque será...hay pollito pollito 
LagenParque27Hace 6 años11
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Enhorabuena por tu máximo reclutamiento Logan, ahí tienes un recluta para tu gran equipo de amigos para seguir jugando sin micro y sin avisar para las ayudas o para cubrir en zona. Te las das de listo que si has sido leyenda que si tal o pascual y no te vendría mal un poco más de humildad a la hora de defenderte, repito lo que dije si juegas sin micro para mi eres como un guiri más, peor aún ya que al menos hay guiris que no te puedes comunicar que al menos te mandan algún mensaje diciendo algún cambio de marca puntual o algún tipo de indicacion. Dices que no hace falta micro para jugar a ningún juego con más gente en el equipo. Bueno esa frase para mi dice más lo novato que eres, para cualquier juego la comunicación es lo más importante, como te dicho antes en el NBA para pedir un cambio de marca o cubrir en zona en alguna ocasión, en el call of duty para indicar a un compañero por donde viene el enemigo o donde está, o en el PES o FIFA para indicar al compañero un cambio de estrategia o alguna movimiento puntual. No juegas solo socio! Si juegas con más gente aprende a comunicarte, si juegas conmigo y haces lo que te venga en gana sin consultarme nada al segundo partido estás buscando otro compañero porque me voy con otra gente. Ya se que te molesta está opinión, la realidad molesta, la verdad duele y no he dicho ninguna mentira en todos mis argumentos, estoy diciendo cómo es la realidad. Si la quieres ver adelante, si la quieres disfrazar allá tú. Como ves si tanta razón tuvieras te habría dicho mas gente para jugar. Una persona te ha dicho únicamente y el que tanto me crítica y te defiende se le ha olvidado dejar su ID para que le agregues... porque será...hay pollito pollito
Jajajajaj ostia pu.... Deja el ego en casa anda q t las das de pro y seguro q eres el típico que hace doble bloqueo zig zag y a cascarse todos los triples, si vas de competitivo vete a otro juego que el NBA no es lo tuyo matao de la vida , q para eso quieres micro , xq si no no t sale tu famoso pick and roll and me casco todas
LagenParque27Hace 6 años12
Seguro que eres el DjMakareno o el Jorge Ruiz jajaj menudo matao y se creerán buenos , pues yo solito con guiris le ganao a mataos de estos q solo hacen zig zag y de 3...y encima cuando les ganas to picaos te empiezan a bardear con mensajes jajaja soy ID Arandahazes me la pela no me oculto x si se dan x aludidos.
1 VOTO
LagenParque27Hace 6 años13
Y yo sí que tengo micrófono pero si quieres me agregas para decirte cuatro cosas pedazo de tonto y me da un coraje los payasos estos que se ponen a mirar la media sino no juegan contigo estamos en un p*** juego pedazos de payasos a ver si os enteráis que aquí no es una purga que se juega la vida de cada uno.
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años14
Logan ~ Lagen poco más que añadir. Es triste que tengas que hacer otra cuenta para defenderte a ti mismo. Es más triste aún que no te de las luces para cambiar el nombre y que no se note tanto que eres la misma persona. Pero lo más triste es que encima recurras al insulto y a la falta de respeto.

Poco más voy a perder el tiempo contigo la verdad, porque tú mismo estás quedando en evidencia. Lo peor de todo es que todo lo que dices tiene tan poco sentido que me sacas hasta una sonrisa.

Ahora vuelve a escribir otro mensaje con otro usuario diferente insultandome sin argumentos. Lo que deberías hacer es rebatir mis argumentos con argumentos y palabras con coherencia, NO recurrir al insulto fácil de paleto de pueblo que te deja en mal lugar.

Todo esto lo digo por tu bien, en parte por pena la verdad, pero por otra parte no te viene mal una reprimenda. Por lo menos para que espabiles.

Quiero que me rebatas mis argumentos NO que me insultes. Por favor te pido si tienes algún argumento válido sobre mis argumentos dilos, y estaré encantado de escucharte, sino mejor quédate callado.

Un abrazo.
LagenParque27Hace 6 años15
Perdona tío qué vas de enterado por la vida y mira cuando me dice esta cuenta lo del lag en Parque fuera nada más salir el juego no sé que estás hablando que me he hecho otra cuenta personaje, y argumentar el qué qué vas de profesional por creerte mejor por jugar con micrófono y decir q el chaval no se sabe vender porque no juega con micrófono o un par de tonterías más que dices, pero tú que te juegas en este juego maldito matado que por gente como tú q solo quiere ganar en los juegos y no divertirse nacieron los malditos hackers que hacen lo que sea para ganar como tú con tu juego sucio porque seguro en un uno contra uno no te comes ni un donette
Así que no me las des aquí de listillo por que sepas escribirte tus parrafadas aquí y te sepas expresar bien pero te aseguro que en la calle eres un tonto más como la mitad que solo se meten a criticar pedazo de payaso si quieres quedar con algo mente algo más te lo digo por micrófono si me defiendo mejor, así que hazte un pensamiento de decir tonterías también la gente se compra los juegos para divertirse porque eso es lo que son juegos payaso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente para el park

Hay 26 respuestas en Gente para el park, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL