Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Drp97531
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 575

NBA 2K18: No puedo comprar camisetas

No se por qué no puedo comprar camisetas en el barrio creadas por usuarios porque no me aparecen. Me salen las 100 top, pero pongo buscar por id de usuario y no me encuentra nunca ninguna y ya he probado varios que al 100% se que tienen. He puesto el juego en inglés y tampoco aparecen. Alguien que lo haya podido solucionar?
Bigotis13Hace 6 años1
Yo solo veo las camisetas gratis,no puedo ver ninguna para comprar.
Drp97531Hace 6 años2
Ahora todas son gratis no? O solo las top 100? Yo busco las de creadores... Que no se si son gratis o no, pero no me salen!
Ghetto-style-25Hace 6 años3
Yo ayer cree una y hoy ya tenia 114 votos para mi sorpresa ahora no puedo comprarla no entiendo por que y en el catalogo siempre estan las mismas gratis que la mayoria son feisimas ,alguien sabe algo del tema?
Shogun253415Hace 6 años4
Buenas noches.Ami me pasa igual Guetto desde el viernes con 103 votos y pone pendiente de revision... haver si lo arreglan pq vaya tela yo por lo menos sufri q te cagas pa los putos votos. Un saludo Guetto compadre nos vemos mañana en el parque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > No puedo comprar camisetas

Hay 4 respuestas en No puedo comprar camisetas, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL