Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Shucoleguii80
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 946

NBA 2K18: Influencia del peso

Buenas, queria saber si alguien ke tenga un jugador con minimo peso nota ke penetra peor kw otros con mas peso. Nose si se notara muxo la fuerza, leo en sitios ke si y en sittios ke no... Alguien ke me pueda ofrecer su experiencia para aclararme un poco mas porke nose si es rentable un base con minimo peso este año, o mejor con algo mas de peso.
FolloneroClasico61Hace 6 años1
Si le pones menos peso vas a ser más rápido tanto en ataque como en defensa para hacer ayudas a la hora de puntear tiros, sin embargo vas a perder defensa en el poste y ataque en el poste.

Es decir que si tú marca entra a casa te va a meter para dentro una y otra vez fácilmente, y si quieres entrar dentro y machacar tú vas a ser más rápido a la hora de entrar a canasta pero vas a ser más vulnerable a la hora de que te taponen o te molesten en las bandejas.

Conclusión si tienes un arquetipo para tirar de fuera o media distancia haztelo delgado ya que no vas a penetrar apenas nada, si vas a hacer un arquetipo para entrar continuamente a canasta haztelo tocho, contra más peso mejor, perderás algo de velocidad pero serás un rodillo a la hora de machacar. O bien busca un termino medio en el que no pierdas mucha velocidad o mucha fuerza. Pero yo lo haria más tirando a gordo que a delgado si es el caso que quieres machacar a canasta con asiduidad como creo que es tu caso.

Un saludo.
Shucoleguii80Hace 6 años2
Gracias por la respuesta, a ver si alguien con minimo peso me dice si se nota tanto. Todos los años me he hecho bases de minimo peso pero este año no tengo claro que sea rentable.
FolloneroClasico61Hace 6 años3
@Shucoleguii
Mostrar cita
Gracias por la respuesta, a ver si alguien con minimo peso me dice si se nota tanto. Todos los años me he hecho bases de minimo peso pero este año no tengo claro que sea rentable.
Te he dicho yo ya lo del base delgado. Tengo un base delgado y anteriormente tuve unoas gordo, en mi respuesta te dije lo que te va a pasar en cada caso que escojas. Si hay algo que no entendiste de mi respuesta dime sin problemas.
Danitop198116Hace 6 años4
Hola, se que no viene a cuento. Pero sabeis si se puede jugar al manager dos personas? Que no sea desde la misma consola, ni haciendo share play, que no hay sonido.
Gracias.
1 VOTO
Fifero1989114Hace 6 años5
Yo tengo un alero penetrador de 2.04 95 de peso y va de lujo tanto en ataque como en defensa y además con brazos largos y es una bestia taponando, de velocidad y vertical se queda en unos 81 creo.
Fifero1989114Hace 6 años6
La clave es hacer el mate o bandeja más adecuado para cada situación no solo usar el cuadrado sino el jostick más que el peso o la embargadura creo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Influencia del peso

Hay 6 respuestas en Influencia del peso, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL