Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ozax14
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 595

Fallout 4: Decisiones en el juego

Hola chicos vengo a escribir ya que hace poco empeze a jugar este gran juego ya he jugado el 3 y el nv y ya como se sabe cualquier decision puede cambiar el rumbo del juego y me gustaria terminarlo de la mejor forma es decir con la mejor faccion y todo de que esten en paz todos, me encontre con la hermandad del acero y los ayude a encontrar un artefacto y me ofrecieron unirme a ellos y todavia no he aceptado igualmente con los minutmen estuve haciendo unas misiones con los que defienden a los synth  del instituto y me uni a ellos lo estoy haciendo bien traten de decirme las mejores decisiones sin spoilers si es posible  
EDITADO EL 11-12-2017 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años1
Te puedes unir a todos y hacer unas cuantas misiones para cada facción. Así hasta que te salga un mensaje en el que te diga que si sigues adelante te enemistaras con X facción. Ese será el momento en que deberas plantarte y por su puesto para jugar la campaña haciendo el menor daño posible al resto de facciones debes elegir terminar el juego apoyando a los minutemen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Decisiones en el juego

Hay 1 respuestas en Decisiones en el juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL