Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por ArkanineWolf11
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 719

Windows 10 es compatible con algunos juegos?

Saludos gente de 3djuegos, soy nuevo y me hice una cuenta para ver si me ayudan ya que instale dragon ball xenoverse, street figther 4 y terraria y no me anda ninguno de los tres, instale los 3 directx 9 10 y 11 y los demas que requieren pero no funcionan y estan todos los drivers actualizados, no se que el porque alguien me ayuda.
ArkanineWolf11Hace 6 años1
Esto me pasa en mi pc nueva de windows 10 en la vieja que tiene windows 7 anda bien pero van lentos.
Thecappy4409Hace 6 años2
El problema no es windows 10, es tu PC. DGB lo jugue perfecto en W10. y los otros dos tambien son compatibles. te manda algun mensaje en especial de error?
1 VOTO
ArkanineWolf11Hace 6 años3
Al abrirlo sale dejo de funcionar.
Noleod6335Hace 6 años4
A mi me pasó hace dos días con Rise of the Tomb Rider. Supongo que los tienes por steam... Verifica los archivos del juego. Eso solucionó mi problema (y el de muchos).
ArkanineWolf11Hace 6 años5
Pues no los tengo por steam, aca nadie es rico :,v.
Noleod6335Hace 6 años6
Pues en ese caso, yo no te voy a ayudar. Bueno, sí, dándote un consejo; no tengas lo que no puedes comprar.
4 VOTOS
Mister67632Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 12-12-2017 / 12:16 (EDITADO 3 VECES)
ArkanineWolf11Hace 6 años8
Algunos si son buenos comprar y otros por su precio tan exagerado no vale la pena comprarlos pero me sigue molestando no poder jugar a estos juegos ya que en la otra pc tenia partidas guardadas y en este windows 10 no se porque no funcionan.
Mister67632Hace 6 años9
@ArkanineWolf
Mostrar cita
Algunos si son buenos comprar y otros por su precio tan exagerado no vale la pena comprarlos pero me sigue molestando no poder jugar a estos juegos ya que en la otra pc tenia partidas guardadas y en este windows 10 no se porque no funcionan.
Mira en yutub,en windoms 7 a mi me funciona perfecto xd
ArkanineWolf11Hace 6 años10
@Mister676
Mostrar cita
@ArkanineWolf
Mostrar cita
Algunos si son buenos comprar y otros por su precio tan exagerado no vale la pena comprarlos pero me sigue molestando no poder jugar a estos juegos ya que en la otra pc tenia partidas guardadas y en este windows 10 no se porque no funcionan.
Mira en yutub,en windoms 7 a mi me funciona perfecto xd
Ya busque pero no hay nada de esos juegos.
Raigatuxd6323Hace 6 años11
Todos los juegos que mencionas funcionan perfectamente en Windows 10 al menos los originales (porque los piratas ya es cuestion de la medicina), por lo que el problema debe ir por las especificaciones de la maquina, porque puedes tener Windows 7 en ese mismo PC, pero si por ejemplo se usa un igp Intel, pues no habria mucho que hacer ya que las igp de Intel son bastante limitadas.
Noleod6335Hace 6 años12
@Mister676
Mostrar cita
No hagas caso a estos chicos,se como yo que descarga 1 juegos por dia,mega se volvio una basura para descargar asique,hay tengo que estar todo el rrato con el vpn xd,total no pierden casi nada los desarroladores,por unas miles de copias no vendidas,el juego vende millones asique no problem
Si todos hacemos lo que dices, permíteme que dude sobre ese "no problem".
ArkanineWolf11Hace 6 años13
@Mister676
Mostrar cita
@ArkanineWolf
Mostrar cita
Algunos si son buenos comprar y otros por su precio tan exagerado no vale la pena comprarlos pero me sigue molestando no poder jugar a estos juegos ya que en la otra pc tenia partidas guardadas y en este windows 10 no se porque no funcionan.
Mira en yutub,en windoms 7 a mi me funciona perfecto xd
Ya busque como 10 paginas hasta que ya no se nombra y no hay nada que lo solucione y ya me estoy cansando un poco.
ArkanineWolf11Hace 6 años14
@Raigatuxd
Mostrar cita
Todos los juegos que mencionas funcionan perfectamente en Windows 10 al menos los originales (porque los piratas ya es cuestion de la medicina), por lo que el problema debe ir por las especificaciones de la maquina, porque puedes tener Windows 7 en ese mismo PC, pero si por ejemplo se usa un igp Intel, pues no habria mucho que hacer ya que las igp de Intel son bastante limitadas.
El windows 10 es de fabrica no paso por el 7
XS19912255Hace 6 años15
Con lo baratos que están los juegos en páginas de Keys o en la misma steam y la peña pirateando en 2017 not bad.
Anterior
Subir
Foros > PC > Windows 10 es compatible con algunos juegos?

Hay 21 respuestas en Windows 10 es compatible con algunos juegos?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL