Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por XTrogenX16
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1750

Destiny 2: ¿Qué se puede hacer en destiny 2?

Hola, los pongo en contexto, me compre destiny 2 junto con el ps4, la cosa es, ya me lo pase, y lo veo muy corto, no sé si me explico, el multijugador competitivo me parece sumamente aburrido (sin animos de ofender a nadie, no odio el juego), el multijugador cooperativo me encanta, pero las misiones de asalto ya las he jugado todas que se hace muy aburrido,  el mundo "abierto" es un chiste, unas cuantas zonas y eso es todo, perdón si ofendo a alguien, pero me estoy perdiendo de algo? no he jugado raid, pero solo hay una si no tienes la  expansión, ¿entonces?

Que alguien por favor me diga si el juego es tal como lo describo, o si acaso hay algo que no veo y esta en frente de mis narices.

Espero no ofender a ningun fan del juego, simplemente quiero saber que carajos hacer en este juego aparte de pasarte las mismas cosas mil veces

Muchas gracias.
Magicp1916Hace 6 años1
Cuando se supone que lo has pasado todo llega el momento de elevar el nivel y someterte a las pruebas de dificultad que expone el juego.
En primera estancia las raids, para un servidor lo más divertido y emocionante del juego. En segundo lugar los Ocasos en modo Prestigio y en tercero laa mismas raids en modo Prestigio. A mayor dificultad según he ido mencionando actividades. 
Eso sí, no todo el mundo tienebla capacidad suficiente para completarlas. Es un juego exigente. De hecho para determinadas partes de estas actividades hay armas indispensables que habrás de farmear aparte.

Destiny 1 no era perfecto. Destiny 2 tampoco. Mantiene múltiples defectos pero la experiencia cooperativa para 6 jugadores es probablemente la mejor del mundo de los videojuegos.

Para las raids hace falta paciencia y un buen grupo de jugadores con cierto nivel de habilidad e interés por las mecánicas, algunas complejas, sobre todo para el que llega a Destiny pensando que es un shooter tipo Call of Duty.

Del modo competitivo no te puedo hablar porque verdaderamente no he viciado lo suficiente. Las pruebas de los nueve serían el gran aliciente si dispusiese de una escuadra más o menos eficaz pero no siendo así directamente no lo juego, y aun con todo, el modo era mucho más interesante en Destiny 1 cuando prevalecía la individualidad.

Espero haberte aclarado un poco el asunto.
4 VOTOS
Idakot14235Hace 6 años2
@Magicp

Una vez realizadas las actividades que resume el compañero se puede decir que se ha terminado el juego. Hay gente que dirias que deberias hacer lo anterior con los 3 personajes.

Sin embargo, si no completas estas actividades, has hecho un mero tutorial.

Esa es mi opiniom sin animo de ofender a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Qué se puede hacer en destiny 2?

Hay 2 respuestas en ¿Qué se puede hacer en destiny 2? , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL