Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3528

Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

[b]Impresiones jugables[/b]
Nos adentramos una vez más en el atractivo mundo medieval que nos ofrecerá Kingdom Come: Deliverance para descubrir nuevas características y virtudes de su planteamiento sandbox. Una oda al realismo medieval.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18142/4967/0/kingdom-come-deliverance/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Come: Deliverance[/url]
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años1
Espero que sea finalmente un producto de calidad, y no se quede a medio camino entre lo que pintaba y lo que sera, por los momentos va bien encaminado...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Este juego desde que lo vi supe que prometía, hace poco reservé la edición coleccionista y estoy deseoso de jugarlo. 

Eso sí, estoy convencido de que a todo el mundo no le gustará justo por algo que a mí me parece genial, su combate. Acostumbrados como estamos a combates sencillos y amenos, este se hará difícil de controlar a mi ver creo que será como un dark souls. 

Ganazas!
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 6 años3
Uf me encanta, esperándolo con ganas
Arin19791665Hace 6 años4
No sé, son como esos juegos que tienes que dormir, comer y demás cosas "reales", para jugar así no juego en cosola, vivo la vida y me voy de paseo por la realidad...
Es como sentarse a ver el futbol, yo creo que es cien mil veces mejor pillar un balón y jugar tú.
2 VOTOS
DARTHVR63Hace 6 años5
¿Este juego va  asalir algún día?
Fabiancitos8710Hace 6 años6
Hay un punto blanco en medio de la pantalla...es permanente? 

dios mío, espero que no .....
Supremebubbah14286Hace 6 años7
@DARTHVR
Mostrar cita
¿Este juego va asalir algún día?
En febrero del 2018, te ha salido mal el troleo
42 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hay un punto blanco en medio de la pantalla...es permanente? dios mío, espero que no .....
Punto existente en todo juego que tiene vista en primera persona como skyrim. Eso no significa que a mí ver no sea incómodo tb
Tutufo-metumba668Hace 6 años9
Desde que lei sobre el hace tiempo me intereso, sobre todo por el realismo. No dudo de que va a ser un gran juego, pero me temo que las ventas no van a acompañar a un titulo como este en los tiempos que corren. Ojala me equivoque, me gustaria que un proyecto asi tuviese exito
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hay un punto blanco en medio de la pantalla...es permanente? dios mío, espero que no .....
Se llama retícula y está presente en casi todos los juegos con perspectiva en primera persona. De nada.
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años11
@Auron-X
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hay un punto blanco en medio de la pantalla...es permanente? dios mío, espero que no .....
Se llama retícula y está presente en casi todos los juegos con perspectiva en primera persona. De nada.
Gracias. No sé por qué hablas así.
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este juego desde que lo vi supe que prometía, hace poco reservé la edición coleccionista y estoy deseoso de jugarlo. Eso sí, estoy convencido de que a todo el mundo no le gustará justo por algo que a mí me parece genial, su combate. Acostumbrados como estamos a combates sencillos y amenos, este se hará difícil de controlar a mi ver creo que será como un dark souls. Ganazas!
Yo no lo compararia ni de lejos con el de un DS. Solo con pensar que en DS puedes fijar al enemigo, o bloquear simplemente pulsando un boton (atancando igual pulsando uno solo sin control sobre las variaciones del ataque, a no ser que hagas ataque con salto o ataque fuerte) ya da que pensar que este es mucho mas complejo.
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años13
Hace poco vi el ultimo gameplay que subio la desarrolladora a su canal y en tema de misiones secundarias y posibilidades para superar las misiones el juego esta bien.

El problema que aun le veo al juego es el combate, segun los videos que he visto puedes disparar una flecha en el ojo de alguien y este sigue vivo. Tambien el combate cuerpo a cuerpo se siente demasiado lento y dar 40 espadazos es mas repetitivo que intenso. En las batallas "masivas" que vi tiene unas caidas acojonantes de fps y aparte el juego es incomodo cuando te ataca mas de un enemigo en pantalla por el apuntado CaC.

El problema del realismo es que solo es divertido hasta x punto y algunas tareas que vi en los videos no resultan divertidas por ese mismo realismo. En mi opinion seria mejor hacer algo entro lo realista y lo arcade como mount and blade que para mi sigue siendo el rey en esto de los rpgs medievales.
24 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 6 años14
@Arin1979
Mostrar cita
No sé, son como esos juegos que tienes que dormir, comer y demás cosas "reales", para jugar así no juego en cosola, vivo la vida y me voy de paseo por la realidad... Es como sentarse a ver el futbol, yo creo que es cien mil veces mejor pillar un balón y jugar tú.
Suerte en tu próxima batalla, aventurero. Recuerda, nunca lleves una hoja mellada ni el arco sin cuerda. Mata para satisfacer a la corona.
20 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 6 años15
@Arin1979
Mostrar cita
No sé, son como esos juegos que tienes que dormir, comer y demás cosas "reales", para jugar así no juego en cosola, vivo la vida y me voy de paseo por la realidad... Es como sentarse a ver el futbol, yo creo que es cien mil veces mejor pillar un balón y jugar tú.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

Hay 104 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL