Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Young-Savage2
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 510

Ayuda con el espacio de mi ps3

Buenas a todos, soy nuevos en este medio y vengo para ver si me pueden ayudar, tengo un ps3 super slim y le quedan 86 gb entonces quiero comprar varios juegos entre ellos ( far cry 4, south park, gta 5, bo2, the last of us destiny the taken king edition) hago el calculo y me da 146 y pico pero no se que hacer necesito reconmendaciones, discos duros externos? si quito mi disco duro no pierdo los juegos? que discos duros comprar? por favor ayudaaaaa.
Ghrey12675Hace 6 años1
@Young-Savage
En ps3 te recomiendo un disco de no más de 500 gb para que no sobrepase la capacidad de la consola si cambias de disco duro pierdes todo lo que tenías a no ser que dispongas de poder hacer un volcado de datos de imagen clonando el original.

Otra opción es no descargar todos los juegos a la vez y solo hacerlo cuando finalices el anterior.
Destiny ocupa mucho y tienes que contar que un juego no sólo pesa una vez instalado también cuenta la descarga hasta que queda totalmente instalado.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Borra juegos que te has pasado y no juegas ya y asi puedes instalar otro en su lugar y seguir jugando.
Adriel20113513Hace 6 años3
@Rak10
Mostrar cita
Borra juegos que te has pasado y no juegas ya y asi puedes instalar otro en su lugar y seguir jugando
Esa es una solución a corto plazo porque a largo plazo cuando la store de ps3 caiga querrás tener todos los juegos en tu disco duro para no perderlos.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años4
@Ghrey ¿Que disco duro me recomiendas?
Ghrey12675Hace 6 años5
@Adriel2011si re refieres a una marca, no tengo preferencias.
Young-Savage2Hace 6 años6
@Ghrey entonces pierdo los juegos? como haria para poder jugarlo? existe dissco duro externo?
Ghrey12675Hace 6 años7
@Young-Savage
No hay hdd externo, pero los juegos comprados en psn se pueden descargar todas las veces que necesites
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con el espacio de mi ps3

Hay 7 respuestas en Ayuda con el espacio de mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL