Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Alvi315
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1529

Stars Wars Battlefront 2 2015: Battlefront 2 o call of duty ww2?

Buenas gente, quería saber cual de estos dos títulos me recomiendan comprar de acuerdo a sus experiencias, muchas gracias por su ayuda.
Moi0071547Hace 6 años1
Son juegos distintos, el battlefront es entretenido pero sin embargo su sistema de progresión es una mierda como un piano, habrá que esperar cómo evoluciona en los siguientes meses.

Aún así el juego me entretiene, también tienes contenido gratuito minimo durante un año.

Ya tu elección la decides tú, este juego al menos jugablemente entretiene y si te llama la saga star wars te divertirás aún más.
2 VOTOS
Joker-8889Hace 6 años2
Buenas, yo tengo ambos juegos y te doy mi opinion.

Los 2 juegos son totalmente diferentes. El star wars es mucho mas entretenido que el cod, mas que nada porque la tematica de esta saga es una pasada y en las partidas te lo pasas de pm.

El cod es un juego por asi decirlo un poco mas serio. Esta muy entretenido tambien, pero a veces no te diviertes tanto como en el Battlefront.

Yo personalmente te recomiendo ambos, pero ya tambieb tu tienes que fijarte en lo que buscas, si entretenimiento a tope o un poco mas de seriedad. 

Un saludo y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Destripabcn75402Hace 6 años3
A nivel gráfico no hay color, el star wars gana de calle, y para mi una cosa muy importante que tiene es el contenido gratuito. El cod pues si te interesa te hace falta el seasson pass y esto hay que pagarlo y viendo el primer dlc dos mapas reciclados y uno nuevo, a mi me decanto más por star wars y de momento disfrutándolo mucho un saludo.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años4
Añado a lo que dicen que ser fan de la saga influye al comprarlo. No es lo mismo un battlefront siendo fan o sin serlo, para nada.
si en esta imagen tu solo ves un bosque con casuchas de árboles, yo te recomiendo el cod pero al igual que yo y otros fan tu ves la maravillosa Luna de Endor, hogar de los Ewoks, te recomiendo el Battlefront. Mi opinión es esta, espero haberte ayudado  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Battlefront 2 o call of duty ww2?

Hay 4 respuestas en Battlefront 2 o call of duty ww2?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL