Pues bien, así empieza el mensaje que me aparece al querer iniciar el juego desde UPlay, el texto completo dice: "¡Oh, no! ¡Se ha bloqueado! Assassin's Creed: Origins se ha colgado. Ayúdanos enviando un informe e investigaremos lo que ha podido salir mal." Envío el informe pero en ningún momento dice nada de que seré respondido con algún incidente así que me dirijo aquí para ver si alguien sabe algo respecto al tema y me podéis ayudar. Un saludo Edito el mensaje para definir plataforma, PC. Uplay como ya cité en el mensaje original.EDITADO EL 11-12-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Arreglé el fallo! 1 Desintalar el launcher Uplay 2 Disco Local C: / Archivos de Programa x86 / Ubisoft / Ubisoft Game Launcher 3 BORRAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE EN LA CARPETA "Ubisoft Game Launcher". (Importante hacer este paso, lo probe primero sin borrar el juego y me seguía dando error) 4 Reinstalar Uplay 5 Reinstalar juego 6 ¡¡JUGAR!! PD: Los pasos a seguir están en la pag. de Ubisoft, quizá antes de abrir el post debería haber indagado un poco mas, pero bueno, si con esto puedo ayudar a alguien eso que nos llevamos!1 VOTOSergytudela6Hace 6 años2
A mi me pasa lo mismo y he desinstalado el juego y uplay y lo e vuelto ha instalar y me sigue dado el mismo problema y ya no tengo ni idea de que hacer.... ayuda porfavor.Didicad20011Hace 6 años3
Buenas noches!! yo estaba pasando por lo mismo y desinstalé la tarjeta de video para hacer una prueba y luego pulse el juego y entró perfectamente. Entonces instalé de Nuevo la tarjeta de video y note que en las configuraciones no podia tener activado la opción FXAA. a mi ya me funciona perfecto. Gracias!!PowerD3Hace 6 años4
Tiene cojones, pero a mi me pasaba lo mismo y me saltaba el mismo mensaje de que se habia colgado al iniciar el juego, probe a desinstalar todo y volver a instalarlo y nada, pero a sido probar a desactivar lo del FXAA de las configuraciones 3D de Nvidia como dice didicad, y ahora me funciona perfectamente. Muchas gracias por esa solucion, me has salvado la vida@Didicad2001Mostrar citaBuenas noches!! yo estaba pasando por lo mismo y desinstalé la tarjeta de video para hacer una prueba y luego pulse el juego y entró perfectamente. Entonces instalé de Nuevo la tarjeta de video y note que en las configuraciones no podia tener activado la opción FXAA. a mi ya me funciona perfecto. Gracias!!
Hay 4 respuestas en ¡Oh, no! ¡Se ha bloqueado!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.