Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 346

Como saber si un libro es juvenil o no ?

Hola, estoy harto de que todos los libros que compre sean de literatura juvenil, ya que el 90 por ciento de los que he leído contienen romance.
La cosa es que no quiero comprar ningún libro juvenil, pero lo compro sin querer. Por ejemplo, en amazon me compré el ángel de la noche pensado que era fantasía adulta ya que trata sobre asesinatos, pero no para de haber  escenas románticas. Lo mismo me ocurrió con crónicas del mago negro, la quinta ola y un largo etc 
Hay algún método para saber si un libro es de literatura juvenil ? Ya que yo los libros los compro en  kindle desde amazon, y no me viene si el libro es juvenil o si tiene romance o no .
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años1
Hay páginas, blogs y foros de literatura donde leer opiniones son spoilers de las obras. Si ubicas uno de interés, puedes leer opiniones bastante serias y objetivas que te permita hacerte una idea aproximada de su contenido. Personalmente, no deberías molestarte en si se cataloga como juvenil o no, sino solamente si te gusta o no. Con lo dicho anteriormente tienes lo que necesitas.
Venus977464Hace 6 años2
@Multiplataforma0 Te recomiendo leer La primera ley de Joe Abercrombie. Totalmente adulto. Te dejo una reseña: [spoiler="Spoiler"][url]https://lacavernadellector.wordpress.com/2017/10/19/la-voz-de-las-espadas-la-primera-ley-iiii-de-joe-abercrombie/[/url][/spoiler]
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Hay páginas, blogs y foros de literatura donde leer opiniones son spoilers de las obras. Si ubicas uno de interés, puedes leer opiniones bastante serias y objetivas que te permita hacerte una idea aproximada de su contenido. Personalmente, no deberías molestarte en si se cataloga como juvenil o no, sino solamente si te gusta o no. Con lo dicho anteriormente tienes lo que necesitas.
Preguntaré en media vida, que es el único foro en castellano que conozco. Y lo de si es juvenil o no si que me importa, porque los juveniles la mayoría tienen escenas de romances ( los únicos juveniles que no tenían dichas escenas que leí fue percy jackson, y Harry potter que tenía bastante pocas )
AstroMurgui49045Hace 6 años4
@Multiplataforma0 es que no necesita ser juvenil para tener esa clase de momentos. Es más el tipo de obra que el si es juvenil o no, opino. Muchas novelas que he leído que no son juveniles adjuntaban el romance. Es un subgénero común en las obras.
Jugadocorriente3Hace 6 años5
En realidad no hay limite entre la adolecente y la adulta , hay obras de todo tipo , pero si buscas libros profundos y intelectuales buscalos por autores y no por libros , porque la mayoria de aitores se caracterizan por algo . (recomendaciones :stiglitz foucault o jose ingenieros que supongo que esos son intelectuales y si buscas de literatura lee a los clasicos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Como saber si un libro es juvenil o no ?

Hay 5 respuestas en Como saber si un libro es juvenil o no ?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL