Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2519

FIFA 18: Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches.

El FIFA 18 es la continuación del debacle de la saga desde que inició en PS4, cada año es menos divertido, llevamos 2 FIFAs que es un Gameplay muy manipulado y menos "manual", cada año es mas random, el juego tiene el control por muy bueno que seas, te hace cometer errores que tu no cometes con el mando:

-Pases fáciles que la IA decide cambiar 180º la dirección simplemente para perder el balón.

-Jugadores que dejan pasar el balón cuando te pones en la dirección del pase.


-Amagues de tiro que no detecta que das a la X, tanto en online como offline.

-El juego decide si tu jugador decide rematar o controlar y pensarse el tiro por muy pronto que le des.

-Porteros como Handanovic (87) que te hace 2 paradas, y enfrente a Donnarumma (82) que hace 14 paradas, y hace que siendo muy superior, el partido se decida por un gol de un lado u otro. (Ejemplo)

-El juego detecta los fallos con las manos del usuario (malas entradas, malos pases, rival que tira mucho) para adulterar la IA del peor usuario de los 2.

-En el offline si metes 3 o 4 goles en 20 minutos, la CPU se vuelve DIOS, jugadores que de repente son rápidos, no fallan ningún pase arriesgado, su portero se volvía jesucristo, defensas que te aguantan con L2 moviendose lateralmente a 200 km/h (Ejemplo). Esto estaba mas adulterado en FIFA17.

Temas de UT.

- FUT Champions está aún más adulterado, rachas de partidos que a conexión va fluida, rachas que tienes mucho delay, de pasar que tus jugadores vuelan a pasar que pesen 150Kg. Es un Modo que busca la IGUALDAD por encima de todo y busca que la gente esté por las 20 victorias por muy bueno o malo que seas, la gente Pro que llega a esa cifra empieza a tener muchos problemas de gameplay.

-Bug de los dorsales que se cambian solos, la gráfica en el Game play que desaparece los nombres de los jugadores a los lados del radar, caidas de servers al cambiar dorsales, o en el mercado.

Son muchos lo errores y decadencias año a año del mejor juego del momento, y gracias a que no tiene competencia, y deseando que PES de un golpe en la mesa y vuelva a hacer tras 10 años un gran juego de fútbol, tanto en gameplay como en modos de juego. De ser así mucha gente dejaría el FIFA, ya que la mayoría lo juega por no haber otra alternativa o por ludopatía de sobres, cosa que no es mi caso, ya que nunca he metido ningún Euro ni en FIFA Points ni en monedas, solo en comprar el juego en Septiembre con el Cambiazo del Media Markt por 50€ y entregando un videojuego de PS3 o PS4 antiguo. El único micropago que hice fue comprando 20€ en monedas del PES 2015 en su día.

Este FIFA tenía muy buena pinta en la Demo como en el juego final hasta el parche de un día antes del primer FUT Champions, creo que fue el 6 de Octubre, metieron ajustes del FIFA17, y lo convirtieron de un buen paso de evolución y diferente, a volver atrás y hacer un FIFA17.2, de un FIFA que cabreaba mucho a la gente desde las actualizaciones de principios de 2017, que fue si no recuerdo mal cuando pusieron la defensa CPU, aburre y cabrea ver que para defender bien, tienes que coger a un mediocampista y pulsar L2 al borde del área y que la CPU defienda por tí y salir a la contra. Es la manera mas efectiva de poder ganar, lo ANTIFÚTBOL. el 90% juega así en el Online, y por eso el 90% de los partidos que juego son de Squad Battles o Modo Carrera.

Solo esperar a Septiembre y ver si PES o FIFA hace un juego que divierta, y no cabree por cosas mal hechas o manipulaciones que no dependen ni de tí ni del rival. Ya que este FIFA18 necesita un parche de 40Gb para solucionar todo.
5 VOTOS
Carlosypitro3Hace 6 años1
Vengo de jugar ahora un par de partidos, y no vuelvo a jugar más hasta que lo actualicen. 

Después de estar 10 años jugando a la saga, se ha vuelto imposible. Ya no me divierte, cualquier disparo aleatorio con la pierna mala se clava en la escuadra, han hecho un juego para todos los públicos, y cuando digo ésto me refiero que no hace falta saber jugar ni haber tocado un juego de fútbol nunca, que te puede ganar (sólo hay que ver los penaltis ahora). Como bien dices manda la CPU,  cualquier pase pasa por delante del defensa y la deja pasar, ahora los delanteros más veloces defienden mejor que los mejores defensas, en fin.

Por momentos eres dios y todos los pases y disparos te entran, que vas 2-0 ganando y la IA se pone de su favor, en 5 minutos te puede remontar fácilmente, no hay ningún partido cerrado. En un partido iba perdiendo 3-0 y con uno menos, el que parecía que tenía uno menos era él, acabé remontando algo que era remotamente imposible, una auténtica basura. 

La estrategia es clara, las ventas, que cualquier crío que se compre el juego sepa jugar (sin saber), y vender muchas cartitas de mierda. Puedes jugar tranquilamente tumbado, que en tensión, que básicamente vas a obtener lo mismo, y eso no es divertido.

En conclusión, ¡PUTA MIERDA!
EDITADO EL 12-12-2017 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 6 años2
Es un juego casual, arcade, muy bueno en esto, pero no busquen simulación en el FIFA.
Es como buscar simulación en Need For Speed.
Tiene mecánicas de simulación como los agarrones, manos, defensa táctica, etc, pero el concepto es ser un arcade, predomina la velocidad ante todo, por eso la manera más efectiva de jugar es a la contra.
Después tácticamente es un 0.

Pes con sus fallos como jugadores que aveces quedan atontados, algunos empañamientos, o la pobre cantidad de animaciones qué hay en giros y cambios de dirección que hacen que se vea tosco, es mucho más simulador que fifa.
Es mucho más parecido a un partido real, tácticamente es infinitamente superior, donde se puede hacer de todo.
Y los jugadores buenos sean o no rápidos en pes se nota, mientras en fifa jugadores rápidos son más importantes que cualquiera en ataque por más que después sean horribles.

Y juego a los 2 por igual, la misma clace de liga online.
EDITADO EL 12-12-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años3
A mi offline es el Fifa que más me gusta de los últimos años. El Pes me engancha también pero lo han hecho bastante complicado offline este año y para ”desestresarse” un poco el Fifa es más ligero, no tan bestia la cpu que te exige mucha concentración. Si quiero jugar a fútbol estilo Dark souls me pongo el Pes, cuando me canso y quiero algo más “placentero” me pongo el Fifa.  Por ahora contento con los dos, con sus cosas claro está, pero en fin, ahora me fijo más en lo bueno que en lo malo, si no te amargas y para pasar el rato están bien cada uno con sus dinámicas distintas.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años4
Tampoco jodáis eh. Yo tenía de la PS3 y en este Fifa el modo manager se disfruta mucho.
Todos los fallos de los que habláis siempre han estado en mayor o menor medida en otros fifas.
Y tanto online como offline se puede jugar de distintas formas. Yo ya he echado muchos partidos de temporadas donde los otros usuarios jugaban como hay que jugar, con cabeza, y salen unos partidos muy reales y entretenidos.
Fijate el derbi de manchester del otro día, el 1-2 del  city tras el rechaze mal hecho de lukaku, eso le pasa a alguno de aqui en el fifa y dice mira que mierda de juego mira que despeje....

Buscad en paginas inglesas unos sliders, ponerlo en manual o en semi y luego habláis....
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años5
Yo flipo con estas 3 cosas.

1) Portero de 70 , para todo lo imparable , mi portero de 85 traga 2 goles de patio de colegio

2) un lateral de 72 corre y aguanta tanto o mas que un lateral de 83

3) pases que no van a donde tienen que ser y los rebotes siempre para la cpu.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
Pues a mi es el fifa que mas me llena en años,me parece que la cpu esta bastante pulida,las dificultades bien implementadas,no todos los equipos juegan igual,a mi este año me engancha mas que pes,pero mucho mas,solo hablo del offline,online es un juego para niños y sus sobres,pero yo creo que offline es el mejor fifa de todos los tiempos.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
@Jose1984top  De verdad te crees lo que dices de que el gameplay de pes es malo ? DICES:   "" PES de un golpe en la mesa y vuelva a hacer tras 10 años un gran juego de fútbol, [b]tanto en gameplay[/b] como en modos de juego""

Sin entrar en comparaciones de quien es mejor :  PES ya tiene un buen Gameplay y no lo digo yo , lo dice la prensa mundial , algunos fiferos en youtube y peseros reconocidos.

Es una [b]opinion subjetiva [/b] tuya  o la forma de consolarse , cuando decepciona un juego , decir que el otro es malo en todo.

A mi el gameplay de fifa , para el estilo de futbol mas de espectaculo, que quieren transmitir , es muy bueno.     Por eso venden tanto
EDITADO EL 13-12-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
@Pistone para mi y muchos peseros el gameplay de pes en leyenda es lamentable
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@Pistone es mas como tu dices en el foro de pes,tu tienes el juego? tienes el fifa? por que yo hablo en los dos foros por que compro ambos juegos,pero tu compras fifa? ves amigo como tu tambien haces lo mismo que hacen otro y criticas tanto en el foro de pes,si no te gusta y no eres consumidor de fifa que haces aqui???

pd...te hemos pillado con el carrito del helado
Pistone12094Hace 6 años10
@EyV-18Marzo2011 Yo no he criticado a fifa en ningún momento y en mi último comentario tampoco he dicho que sea mal juego ( como si hacen otros en el otro foro) 

NO me has pillado nada.

Tienes que saber diferenciar lo que es un veterano como yo ( mira los años que llevo y el número de mensajes)   con gente que lleve 5 mensajes y entre a los dos foros solo a decir "" qué mierda de juego "" 

Aprende a diferenciar,  porque la diferencia es enorme,  porque te guste o no,  yo llevo muchos años aquí y los Haters que se registran aquí y también en el foro del pes llevan menos de un año. 

Un saludo y te equivocas pensando así.
EDITADO EL 13-12-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
@Pistone tu dices que si no se tiene el juego no se puede opinar,y tu lo hace siempre de fifa
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años12
@EyV-18Marzo2011 Opinar puede opinar todo el mundo.  Pero lo tu apoyas inconscientemente,  por orgullo contra mi,  es a la gente que dice "" Este juego es una mierda,  Konami nos estafa,  EA nos estafa y tu eres un fanboy porque te gusta el pes o el fifa y a mi no.  

Ese es el tipo de gente que apoyas.  

El el momento que te enteras de alguien que entra a decir "" este juego es una mierda y no me comprado el juego porque no me sale de ahí "" 

Eso ya no es una opinión,  es otra cosa. 

Y sabes que tengo razón.   

La mayoría de lo que se dice es subjetivo.  No se puede hablar en nombre de todos ( y yo tampoco)  

Un saludo.
Vayxen1Hace 6 años13
Para mí lo peor de largo son los porteros .
E incluso diría que con la última actualización algo pasó con ellos , el portero intentando darle con la cabeza en vez de echarle las manos ...es tremendo.
Para mí lo peor de largo en este fifa, para mi la beta con porteros buenos era un grandísimo juego y un gran cambio.

Ahora mismo sólo se busca el dinero correcalles otra vez.

Y creo que es necesario y son horas de que podamos realizar el dibujo tactico que queramos y que los jugadores hagan lo que se les dice en las órdenes de ataque y defensa.

Fifa 18 es fifa 17.3 ...., yo tb soy de los que espero un PRO de ps2 en ps4.
Javi413713Hace 6 años14
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Pistone para mi y muchos peseros el gameplay de pes en leyenda es lamentable
Bufff es muy muy duro en leyenda el Pes, yo me he acostumbrado pero sufro una locura. Y luego en estrella gano siempre con bastante facilidad. A ver si con un futuro parche hacen una dificultad más intermedia porque la gente se está quejando bastante. A mi me está enganchando esa experiencia hardcore, pero así solo una minoría va a querer jugar a Pes offline, no se como no se dan cuenta de eso gente como Robbie Ron que juega bastante.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años15
@Javi41 si amigo demasiado hardcore lo veo yo en leyenda,y no solo por el nivel si no por que la maquina hace lo que quiere y no puedes hacer nada,este año me quedo con fifa de largo,estoy jugando una premier con el United y es una pasada!! Ves como cada equipo te mete mano de una forma,la ambientacion,los estadios etc....y esperando estoy el juego del mundia que sera una autentica pasada,el pes no me termino de enganchar,saludos amigo contigo da gusto hablar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches.

Hay 34 respuestas en Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL