Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2783

PES 2018: Estrella, leyenda o imbatible?

DIFICULTAD.....

Estrella
41%  (9)
Leyenda
50%  (11)
Imbatible
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola quería preguntarles que nivel de partido me recomiendan para jugar una liga master en pes 2018 yo he jugado en imbatible y la verdad que ni puedo dar un disparo aunque yo sea el barcelona vs el girona la verdad que ese nivel me enoja muchísimo y todos te juegan como el braca al tiki taka mientras que en leyenda pasa lo mismo la otra vez jugué un partido fulham vs barnsley(en liga master)  perdí 3-0   pero es increíble por que los jugadores míos tenían entre 70-77 de media mientras que el otro equipo tenia 65-71 de media de cada jugador y pasaba lo mismo me jugaban como el barcelona si escucharon bien como el BARCELONA!!! baje a estrella y la verdad que me parecía un nivel mas justo ya que los equipos grandes te jugaban como eran y los chiquitos  no tanto la verdad que yo con ese modo me recuerda al modo leyenda de pes 2017  
En fin yo soy una persona a la que no le gusta enojarse tanto por un simple videojuego chetado ustedes que nivel me recomiendan ? tambien pueden decirme que estrategias me recomiendan o otras cosas? Tambien les dejo una encuesta sobre que nivel de partido juegan me gustaria saber GRACIAS!!
Kavixu14Hace 6 años1
Buenas que tal ? Te comento yo es k soy un cabezón y me gusta siempre en todo ir al límite y juego las ligas en nivel imbatible ,,,k pasa k ese nivel el lo k tu dices , te coges unos rebotes k te cagas y eso k yo la verdad k soy top jugando y me veo negro para quedar a mitad de tabla al final de la liga jugar do con el real Madrid ... Haber según as comentado a ti no te gusta pillarte rebotes y tampoco veo k tu nivel de jugavilidad sea alto por qué en leyenda al menos en puestos Champions deberías llegar , te recomendaría estrella , pero ese nivel la verdad k no supone un desafío , es como... Venga vamos a jugar a ganar 100x100 de los partidos ,, a sin no me enojo y soy feliz pues tonces ese es el nivel k debes de jugar es mi opinión a tu pregunta , tú debes jugar en estrella compañero espero haberte ayudado saludos.
2 VOTOS
Zz131358Hace 6 años2
Yo no se imbatible pero leyenda con equipos normalitos ya lo veo bastante fuerte.
Hay días que dices...ya le he pillado el truco y parece que la máquina lo sepa y suba el nivel.
Si gano 10 partidos seguidos lo subiré pero no creo que se de  
Loo que si es verdad es que te obliga a jugar muy concentrado en defensa, sobretodo pq si la máquina marca primero luego darle la vuelta es muy complicado pq se ponen en modo Atlético.
De todas formas juego excelente y desde este año creo que PES ha vuelto a pasar por delante al otro juego.
Fer73072881Hace 6 años3
Imbatible ni lo he intentado.....juego en Leyenda y me frustro por lo fácil que me quitan el balón y lo difícil que es ganar. Juego en Estrella y me frustro por lo fácil que es ganar . Desafortunadamente he llegado a un punto que la mejor manera de disfrutar este juego es no jugarlo....
1 VOTO
LuishitoSC88Hace 6 años4
Cuando comencé en Imbatible en LM casi nunca ganaba, el arquero rival paraba todas y todos los tiros del rival eran gol.
Pero ahora, ya 4 meses después le agarré la maña, y en verdad es muy fácil.
Todos los equipos juegan acorde a sus tácticas en verdad, me encanta.
El truco en mi caso fue fichar jugadores que tengan mis mismas tácticas, o que por lo menos tengan la mayoría de tácticas y me va muy bien
Voy en la 4ta temporada (las 2 primeras en el Liverpool, luego un breve paso en Dortmund y despues volví a Anfield) y mi equipo es Butland/Karius(ambos con 87), Matip, Mina(87), Hysaj (82), Davies (82), Can (83) Goretzka (86), Meyer (82), Coutinho(86), Salah (84) y Timo Werner (88, es una máquina en verdad); y con este equipo me es muy fácil ganar, no hay quién pare el tridente CTM 😂😂
Titoportillo85Hace 6 años5
Leyenda es el mas real ya que estrella esta tirado.
Jacin11032Hace 6 años6
@Titoportillo
Mostrar cita
Leyenda es el mas real ya que estrella esta tirado.
Hombre, esta tirado si juegas con el Madrid o barsa y mas si lo pones es automático. Pero si te cojes al Zaragoza, todo en manual y con el objetivo de subir a primera, tienes muchos boletos para que te echen de entrenador, y mas si al comienzo de la LM tienes 50 de espíritu de equipo, y aún mas difícil si además no haces fichajes(que es muy fácil fichar jugadores libres con media de 75)o solo haces fichajes reales para tu equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Estrella, leyenda o imbatible?

Hay 6 respuestas en Estrella, leyenda o imbatible?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL