Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Patototal147
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 661

Project Cars 2: ¿ merece la pena un volante?

Pues eso, siempre me han gustado los juegos de coches, pero nunca he jugado con volante , y ahora que me he pillado el project cars y juego bastante me gustaria saber si merece la pena, le he echado el ojo a este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX4V2YV/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513032585&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=volante+ps4

He estado leyendo y se que hay mejores pero para empezar no me voy a comprar algo mas caro que eso
Clow4691Hace 6 años1
Ese es perfecto, el T150 va muy bien y el PRO mejor q viene con la pedalera T3PA, así q totalmente recomendado. 

Disfrutalo, saludos!!
JotaGB141168Hace 6 años2
@Patototal
Mostrar cita
Pues eso, siempre me han gustado los juegos de coches, pero nunca he jugado con volante , y ahora que me he pillado el project cars y juego bastante me gustaria saber si merece la pena, le he echado el ojo a este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX4V2YV/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513032585&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=volante+ps4 He estado leyendo y se que hay mejores pero para empezar no me voy a comprar algo mas caro que eso
100% recomendable. Si realmente te gustan los coches de conducción un volante es necesario. Yo estaba igual que tú antes, es decir...que tenia casi todos los juegos de coches que había, pero hace más de un año y medio que tengo volante y ya solo se me pasa por la cabeza jugar a juegos de conducción con el volante, el mando lo tengo guardado en la caja. Jajá! Disfruta de la experiencia, porque te va a dar muchas horas de diversión, un volante es la mejor compra que hice en mi caso.
Maseratti91Hace 6 años3
Confirmo lo dicho. Con volante totalmente diferente y, a pesar de algunos comentarios... Project Cars 2 Un juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > ¿ merece la pena un volante?

Hay 3 respuestas en ¿ merece la pena un volante?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL