Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Onepits4644
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1936

Battlefield 1: Sugerencia bajas múltiples

Buenas, pues eso.
Llevo esperando este dlc en parte por la arisaka tipo 38 que pinta muy bien, lo que no se me ocurre es como realizar las bajas múltiples con el explorador, sin tener que poner una botella y esperar a demasiada suerte que se la coman dos o con las mierdas de granadas de esta clase. Me da que me va a llevar demasiado tiempo sacarla si es que la saco. A alguien se le ha ocurrido algo para hacerlo más llevadero?
DrAndrewRyan3408Hace 6 años1
Yo he jugado a lo largo de los años en competitivo de sniper en Call of Duty, no veo ninguna diferencia en Battlefield, práctica y apuntar en la zona alfa (pecho, cabeza), a ser posible en la cabeza, mis tiros van siempre a la cabeza porque como digo jugué muchos años en competitivo.
Dancehallriddim776Hace 6 años2
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Yo he jugado a lo largo de los años en competitivo de sniper en Call of Duty, no veo ninguna diferencia en Battlefield, práctica y apuntar en la zona alfa (pecho, cabeza), a ser posible en la cabeza, mis tiros van siempre a la cabeza porque como digo jugué muchos años en competitivo.
Y que tiene que ver eso con lo que pregunta el compañero? Deja de colgarte medallas porque encima no tiene nada que ver un juego con el otro ... Jajaja lol En cuanto a lo que pregunta el usuario en cuestión... Pues muy fácil amigo, ve a fuerte de vaux o ponte en operaciones o suministros. Ve tirando granadas de fragmentación y a esperar
5 VOTOS
Onepits4644Hace 6 años3
@dance muchas gracias compañero, a petarle de horas en fuerte vaux que nunca juego de sniper a ver si hay suerte y consigo esta preciosidad de arma.
EDITADO EL 12-12-2017 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eskunba6938Hace 6 años4
Es todavía más fácil que eso. Busca algún cañón de campo o súbete a un tanque (sin ser el mecánico) llevando la clase de franco y pétales a cañonazos. O en asalto pide bombardeos y con suerte te harás una múltiple (de hecho yo hace nada me hice a 5 a la vez)
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años5
@Eskunba
Mostrar cita
Es todavía más fácil que eso. Busca algún cañón de campo o súbete a un tanque (sin ser el mecánico) llevando la clase de franco y pétales a cañonazos. O en asalto pide bombardeos y con suerte te harás una múltiple (de hecho yo hace nada me hice a 5 a la vez)
También , también jeje fallo mío sólo pensé en infantería sin usar otros dispositivos o vehículos . Pero también muy fácil y rápido Saludos
1 VOTO
Juanma01x76Hace 6 años6
Tenemos aqui a un melladitas 😂😂😂 

Que pro todos los tiros a la cabeza.
2 VOTOS
Torretaza900Hace 6 años7
De todas formas las armas de este DLC son una puta mierda. Las de Asalto las he usado 10 mimutos porque la pistola tiene un alcance minimo, la otra es una version del automatico en mala. Las de Medico las peores con diferencia, la de trinchera tiene poquisima precision y una tasa de tiro incluso mas baja que lo que pone en sus stats, la version de optica es un poco mejor pero hay muchisimas mejores que ya venian por defecto. Las de Apoyo son versiones del perino con mas balas y menos sobrecalientamiento. Sigo prefiriendo la Bar o la madsen. Las de Franco en la misma linea. 

Los requisitos de desbloqueo son muy faciles todos ahora eso si, los mapas son injugables en Asalto ahora mismo. Respawn malisimos y pese a ser uno de ellos especifico de infanteria es un puto nido de ratas sniperas pero bueno.
2 VOTOS
Onepits4644Hace 6 años8
Nada, de momento no hay manera. Me he cargado cinco aviones con el antiaéreo del destructor pero se ve que solo iba el piloto porque nunca fue múltiple. El cañón de campo y el tanque es una buena opción si consigues darle algún vehículo despistado pero de momento nada. Seguiré probando con las descargas en Asalto.
Eskunba6938Hace 6 años9
@Torretaza
Mostrar cita
De todas formas las armas de este DLC son una puta mierda. Las de Asalto las he usado 10 mimutos porque la pistola tiene un alcance minimo, la otra es una version del automatico en mala. Las de Medico las peores con diferencia, la de trinchera tiene poquisima precision y una tasa de tiro incluso mas baja que lo que pone en sus stats, la version de optica es un poco mejor pero hay muchisimas mejores que ya venian por defecto. Las de Apoyo son versiones del perino con mas balas y menos sobrecalientamiento. Sigo prefiriendo la Bar o la madsen. Las de Franco en la misma linea. Los requisitos de desbloqueo son muy faciles todos ahora eso si, los mapas son injugables en Asalto ahora mismo. Respawn malisimos y pese a ser uno de ellos especifico de infanteria es un puto nido de ratas sniperas pero bueno.
La verdad es que sí que son bastante malillas las armas . Y lo peor no solo eso, sino que ahora nos cascan un dlc a medias... Espero que con la salida de los otros mapas metan nuevas armas porque además de ser pocas es que son bastante malas Lo único en lo que discrepo es en lo de las armas del médico. Yo creo que tienen una cadencia decente, buen alcance y además retroceso cero, que es lo más importante (diría que es una especie de Mondragón con el doble de balas y sin parecer un arma de plástico )
2 VOTOS
Onepits4644Hace 6 años10
Concuerdo completamente, aunque creo que dijeron que no meterán más armas. Lo del DLC a medias lo veo bien, porque desde el ruso ha llovido ya, tienes dos mapas y así varías algo entre la selección que hay ya. Los próximos dos mapas tienen una pinta tremenda, pero estos dos no os parecen un coñazo considerable?
Estéticamente están bien, pero me faltan estructuras, casas y variedad, sobre todo en AchiBaba. Es un mapa muy lineal, un par de pasillos rodeando y fuera.
Torretaza900Hace 6 años11
@Eskunba
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
De todas formas las armas de este DLC son una puta mierda. Las de Asalto las he usado 10 mimutos porque la pistola tiene un alcance minimo, la otra es una version del automatico en mala. Las de Medico las peores con diferencia, la de trinchera tiene poquisima precision y una tasa de tiro incluso mas baja que lo que pone en sus stats, la version de optica es un poco mejor pero hay muchisimas mejores que ya venian por defecto. Las de Apoyo son versiones del perino con mas balas y menos sobrecalientamiento. Sigo prefiriendo la Bar o la madsen. Las de Franco en la misma linea. Los requisitos de desbloqueo son muy faciles todos ahora eso si, los mapas son injugables en Asalto ahora mismo. Respawn malisimos y pese a ser uno de ellos especifico de infanteria es un puto nido de ratas sniperas pero bueno.
La verdad es que sí que son bastante malillas las armas . Y lo peor no solo eso, sino que ahora nos cascan un dlc a medias... Espero que con la salida de los otros mapas metan nuevas armas porque además de ser pocas es que son bastante malas Lo único en lo que discrepo es en lo de las armas del médico. Yo creo que tienen una cadencia decente, buen alcance y además retroceso cero, que es lo más importante (diría que es una especie de Mondragón con el doble de balas y sin parecer un arma de plástico )
Cierto, tienes razon, hoy la he vuelto a coger y he tenido mejores sensaciones aunque sigo creyendo que son inferiores, eso si mejor con la optica, la de trinchera es injugable para mi.
Juanma01x76Hace 6 años12
Se me ha ocurrido una idea, agregad al melladitas que solo da tiros en la cabeza y que con share play os la vaya sacando el 
1 VOTO
Simonetio333Hace 6 años13
Yo lo he hecho con el cañón en el bosque de Argonne,  lo óptimo es ser del equipo que tiene la base en A (ingleses) y disparar al pasillo que hay a la derecha del puente (petando primero la estructura de un tren aparcado de decoración)    gracias por el consejo!
Foryjesus3806Hace 6 años14
Otra opcion puede ser ponerte balas K y cuando veas el tipico vehiculo enemigo rodeado de aliados que lo estan reventando intentas esperarte a que el blindado este hecho polvo para darle la ultima bala  Es mas dificil que usar cañon de campo o ir de artillero en un Mark V pero con esta opcion puedes estar oculto hasta el ultimo momento y la bala siempre va mas rapido que un disparo AT.
Mikecatalanr423Hace 6 años15
Tampoco es tan dificil, yo creo q no hay q volverse loco pillando cañones de campo ni nada de eso, yo me lo saque con granadas, en operaciones es bastante facil, tiras bengalas, miras el minimapa y donde veas mas de un punto rojo granada de fragmentacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Sugerencia bajas múltiples

Hay 22 respuestas en Sugerencia bajas múltiples , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL