Battlestations: Pacific
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Stainless Steel    A la venta: 15 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Stainless Steel    A la venta: 15 de mayo de 2009
Foro de Battlestations: Pacific
Tema: De que va el juego?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-11-2008 / 22:30 h
7
1
206
Nivel 3
De k va? estrategia ?

30-11-2008 / 15:14 h
23
24
591
Nivel 9
No

Pone hay, en la fixa que es un shooter. Te cuento un poco la historia de Midway. Despues del ataque de Iwo Jima, los estadounidenses declararon la guerra a Japon. Midway (y creo que no me equivoco) era eeuu. Los eeuu concentraron su flota ahi, y los japoneses atacaron. La batalla termino con un desatre naval para japon, que perdion su flota, y, por consiguiente, su capacidad ofensiva. Al igual que el Dia-D en la guerra contra Alemania, Midway fue el principio del fin de Japon

07-01-2009 / 01:30 h
7
28
821
Nivel 36
Yo diria que es un poco de estrategia y un poco de shooter, pero si le diera un nombre seria algo como simulacion tactica historica, por varias razones primero un simulación por el poder manejar las distintas maquinas, como aviones barcos y submarinos, tactica por que es necesario para poder pasar misiones en cuanto a maniobras evasivas, saber que tipo de elemento usar en cada situación, historica bueno ya se imaginaran ...!!

26-01-2009 / 03:10 h
[video]http://3djuegos.com/video-tv/10583/[/video]

En este video te lo dice en el tiempo 0:31, tanto en ingles como en los subtitulos en frances.

...

Página: 1  

Foros > Battlestations: Pacific > De que va el juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por