Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por RulaMan289
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

La Tierra Media: Sombras de Guerra: [Duda] ayuda!

Hola, hace un par de dias baje el shadow of mordor pero cuando lo jugue encontre que se demoraba mucho el pj en moverse, habia mucho tiempo de respuesta y quizas el juego es asi de pesado o soy solo yo? Y el shadow of war es asi igual?
Saludos!
Prophet221113Hace 6 años1
@RulaMan
Mostrar cita
Hola, hace un par de dias baje el shadow of mordor pero cuando lo jugue encontre que se demoraba mucho el pj en moverse, habia mucho tiempo de respuesta y quizas el juego es asi de pesado o soy solo yo? Y el shadow of war es asi igual? Saludos!
Para nada es bien fluido el juego nada tosco, la respuesta es rapida, algun problema tendras con la instalacion del juego
1 VOTO
RulaMan289Hace 6 años2
@Prophet22
Mostrar cita
@RulaMan
Mostrar cita
Hola, hace un par de dias baje el shadow of mordor pero cuando lo jugue encontre que se demoraba mucho el pj en moverse, habia mucho tiempo de respuesta y quizas el juego es asi de pesado o soy solo yo? Y el shadow of war es asi igual? Saludos!
Para nada es bien fluido el juego nada tosco, la respuesta es rapida, algun problema tendras con la instalacion del juego
eso pense, lo intentre bajar de nuevo, Gracias!
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años3
Aunque el personaje a veces puede ser un poco torpe, escalar paredes cuando pasas muy cerca y cosas por el estilo, tiene una muy buena respuesta en general y no se corresponde a la descripción de tu problema. Por lo que estoy de acuerdo con el usuario de arriba. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > [Duda] ayuda!

Hay 3 respuestas en [Duda] ayuda!, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL