Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 934

ARK: Survival Evolved: Servidores PVE sin mucho lag?

Buenas a todos , mi proeblma es el siguiente , me encanta ark y me encanta el PVP , el p`roblema es que estoy solo y voya  empesar a jugar con un amigo , queremos empesar de 0 y tal pero en PVP los alfhas no tardarian en reventarnos todo y no dejkarnos progresar , por eso quiero saber si hay algun zserver oficial o nitrado con buen royo PVP o que sea PVE sin mucho lag, gracias por anticipado!
Ibi857Hace 6 años1
Buenas!! Acabamos de abrir un server en ark Ps4
Llamado ESP-ENG La elipa internacional market esta en filtro no season pc.
Es un server alquilado para que los jugadores disfruten del juego sin raideos y puedan pasarse los boss. Es un server de gente española donde admin cuida a sus jugadores.
Farmeo está multiplicado como la doma!!!
Espero que te valga la información!!
EDITADO EL 12-12-2017 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Ibi85 Gracias por la info! pero no nos interesan los servidores chetados ^^gracias igualmente
Ibi857Hace 6 años3
El server está poquito chutado lo justo para farmear algo mejor y domar,no son como los que ay que tienen ya x50!!tiene server de vida 4 día esta virgen,por cierto el mapa es the center!tambien contruiran un mercado para los jugadores,trueque a cambio de huevos,dinos,monturas... etc!
Saludos.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Ibi85 Por cuanto esta la recoleccion y el tameo? si esta x5 como maximo entramos sedguro ya que tiene muy buena pinta , lo unico que nos echa para atras es que haya instatamed o este x10 x20 o cosas asi
Ibi857Hace 6 años5
Tameo está por x2 y farmear x9,es algo más para no sea una explotación al farmear pero lo justo! Pero si vemos es excesivo lo bajaremos que tampoco queremos con una vez que faenes no te puedas ni mover!
Server de maximo de 40 jugadores,todo lo demás parámetros están de serie como oficiales.
Ibi857Hace 6 años6
También tenemos la idea,de hacer eventos los fin de semana para motivar a nuestros jugadores con recompensas,buen rollo y pasarlo bien entre todos!
El farmeo está x5,antes me equivoque. Animaros a entrar al server!seréis bienvenidos.
EDITADO EL 12-12-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josepas19943Hace 6 años7
Hola yo estaria muy interesado en participar, sigues teniendolo? y solo juegas the center es que es el mapa que menos me llama de ark pero si esta prohibido raidear iria de cabeza. estoy cansado de intentar jugar a pillar dinos y que venga un subnormal y me lo mate por que si para llevarse 20 de metal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores PVE sin mucho lag?

Hay 7 respuestas en Servidores PVE sin mucho lag?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL