Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Beartato8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 585

Stars Wars Battlefront 2 2015: Kashyyyk se repite mucho, no?

Soy a la única que el mapa de Kashyyyk se le repite casi continuamente en asalto galáctico? Mapas como Naboo, el Starkiller etc apenas me salen, prácticamente juego solo en Endor y Kashyyyk repetidamente. Esto no me pasa en las primeras semanas. A alguien más le pasa? Es precisamente el mapa que menos me gusta y más problemas me da...

Gracias, un saludo.
Davisto1630Hace 6 años1
Al haber tantos mapas es una sensación completamente normal cuando dos días seguidos te sale por ejemplo Kashyyyk y hace tres días que no ves Yavin IV. Parece que algunos mapas tienen más ratio de aparición que otros, pero es completamente cosa del azar.
MATBER37677Hace 6 años2
A mí la rotación de Asalto Galáctico siempre me empieza en Kashyyyk desde hace una semana más o menos y la de Ataque en Takodana. Dudo que esté prefijado así pero es curioso la verdad.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 6 años3
Lo que tienen que hacer es meterle un ciclo a la rotación de mapas al igual que hicieron en Battlefield, si hay 10 mapas, pues que le asignen un número fijo a cada mapa en la rotación y punto, se empieza desde el principio, una vez ese servidor haya jugado todos los mapas, pues otra vez desde el primero, y así no se repite ninguno.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años4
Yo cambiaría lo de 2 partidas en cada mapa. Lo hace repetitivo. Habiendo 11 diferentes, 12 mañana com Crait, me parece mucho mejor que vaya cambiando en cada partida.
MATBER37677Hace 6 años5
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es meterle un ciclo a la rotación de mapas al igual que hicieron en Battlefield, si hay 10 mapas, pues que le asignen un número fijo a cada mapa en la rotación y punto, se empieza desde el principio, una vez ese servidor haya jugado todos los mapas, pues otra vez desde el primero, y así no se repite ninguno.
En ataque al menos es así, al menos las últimas veces que he jugado y he empezado en Takodana el ciclo ha sido este: Takodana - Kashyyyk - Yavin IV - Starkiller y ya no sé porque al final me salgo por aburrimiento de repetir siempre los mismos mapas... Es que en serio van como 4-5 días donde partida que pongo de Ataque, partida que empieza en Takodana... Yo lo que espero es que en un futuro parche metan el selector de mapa, que si quiero jugar en Hoth y luego salirme y jugar en Kamino pueda hacerlo. Y también que en algún sitio te pongan al menos el mapa al que vas a entrar en la siguiente partida porque ahora mismo te lo dicen en la 1ª y ya.
@FiReGuN
Mostrar cita
Yo cambiaría lo de 2 partidas en cada mapa. Lo hace repetitivo. Habiendo 11 diferentes, 12 mañana com Crait, me parece mucho mejor que vaya cambiando en cada partida.
En Asalto y Cazas tiene lógica el repetir porque los objetivos son distintos para cada bando. Pero donde tiene 0 sentido es en HyV y en Estallido (en Ataque sí que hay rotación de mapa y de bando continuamente).
EDITADO EL 12-12-2017 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Killerliuva2763Hace 6 años6
Yo siempre que empiezo a jugar, mi primera partida del día siempre pero siempre es en Kashyyyk y veo que a muchos le pasa igual, hoy entre y el primer mapa que me toco fue precisamente Kashyyyk pero hoy al menos iba como la aeda en lugar de a tirones, espero que sea que lo arreglaron ya por fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Kashyyyk se repite mucho, no?

Hay 6 respuestas en Kashyyyk se repite mucho, no? , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL