Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Decostao1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1170

Project Cars 2: Problemas online

Buenas, he adquirido recientemente el juego y cada vez que intento jugar online me expulsa de la sala, me he fijado que sólo pasa en salas en las que hay mucha gente. A alguien más le pasa?
Fiferotop7Hace 6 años1
Yo llevo con el juego desde que salio practicamente, y tambien he tenido siempre problemas con el online, principalmente pienso que es por mi conexión (8/9 mb bajada 500 kb subida) , ya que juegos de guerra ( battlefield 1 por ejemplo) me es imposible jugar, pero por ejemplo en fifa, nba u otro tipo de juegos de "no tanta precisión" me va perfectamente.

me pasa lo mismo que a ti, entro en las salas y me expulsa segun esta cargando o segun estoy saliendo de boxes a pista, se me ocurrio la idea de con mi antiguo movil, pillarme una tarifa de datos 4g para jugar online compartiendo los datos del movil, he probado y la conexión me aparece en 17/20mb de subida y 5 o 6 de bajada, si que noto mucho menos tiempo de carga en ese otro tipo de juegos (fifa, etc...) incluso a battlefield juego de lujo, pero cuando pongo project cars 2... UUPS¡¡ SORPRESA¡¡ estoy en las mismas.

Cuando la beta de gran turismo sport lo probe con mi conexión habitual y tiraba perfectamente, poquisimos tirones y se podia jugar bien. Pero este juego no se porque sera que no hay manera.

Leí que si la conexión del anfitrión no es buena puede ser que te de problemas por tema de servidores o algo asi (no soy muy entendido), asique probe a crear una sala con esos datos del movil, y si, cargaba y se unia gente a mi partida y tal pero la verdad no iba muy alla, algun que otro tirón algo exagerado y tal... no se si sera problema del juego o de que, de todas formas con esta ultima actualización lei algo de fallos online asique probare luego a ver que pasa.

De todas formas si hay algun alma caritativa que eche una mano a ver cual podria ser el problema y como solucionarlo lo agradeceria   

PD: al probar la conexión con el movil la play me marca el dichoso tipo NAT 3, (con mi conexión habitual tengo el tipo NAT 2) alguno sabe si se podria cambiar eso desde el móvil y como cambiarlo (por probar) en el router de casa? he probado varios tutoriales y estoy en las mismas, si alguien sabe algo que me escriba un mensaje, lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos, y perdon por el testamento  
Rickhunter2155Hace 6 años2
Pss, juego plagado de problemas, no hay parche que lo arregle, ayer con el update 3:01 los autos en las esquinas se pisoteaban unos a otros, un disparate, de simulador no tiene nada, salvo que simula muy bien el caos de "a todo gas" (Fast & Furious rápido y furioso).
EDITADO EL 12-12-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Problemas online

Hay 2 respuestas en Problemas online, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL