Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2224

Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online

[b]Impresiones: Golpe del Juicio Final[/b]
Rockstar termina 2017 con un cargamento gigantesco de contenidos para GTA Online. Golpe del Juicio Final es el primer golpe en dos años, la nueva actualización de GTA Online, la vertiente multijugador de GTA V, que nos trae una experiencia cooperativa mucho más elaborada y extensa, aparte de montones de novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19686/4969/0/grand-theft-auto-online/]Pulsa aquí para leer el artículo de Grand Theft Auto Online[/url]
KAWA7139Hace 6 años1
Ok R* ten tu 9.9 y háblame de cosas serias con RDR2 😍
FromEddie2495Hace 6 años2
Un 12 para Rockstar, Red Dead Redemption 2 será garantía de gran campaña y gran multijugador con Red Dead Redemption Online. Si recibe el mismo apoyo, va a ser muy, muy épico.
11 VOTOS
Walgox2055Hace 6 años3
Grande rockstar medandose en todos .
Krayee1337Hace 6 años4
He entrado hoy y he adquirido las instalaciones subterraneas y visto por encima el lugar, no lo he catado demasiado pero en mi opinión es una actualización prácticamente exacta a la del búnker que salió en Junio. El centro de operaciones es en vez del camión es una aeronave. No hay suministros que recolectar como la del búnker u otros negocios, pero tiene lo del golpe, espero que añadan alguno más a este sinceramente. Los vehículos están guapísimos en mi opinión, y, sobre los precios creo que son bastante razonables y que no se pasaron demasiado a diferencia de los aviones y hangares recientemente, ya que si tienes todos los negocios y juegas con gente y vas recolectando y vendiendo jugando 2 horitas dia sí y día no, fácilmente te sacas 4 millones a la semana. 

Luego cada 2 semanas o así añadirán algún vehículo más, no los suelen sacar todos de golpe.
5 VOTOS
Nekron1062Hace 6 años5
Necesito el puto delorian YA!!
TheManWhoSoldTW224
Expulsado
Hace 6 años6
Han introducido un tesoro de Red Dead Redemption 2 en el juego, cuando el jugador lo encuentra se desbloqueara una variante especial del revolver en Red Dead Redemption 2. El arma que aparece en la imagen es la que más polígonos tiene del juego. La campaña de Marketing empezará pronto.  

EDITADO EL 12-12-2017 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 6 años7
Y así terminaron de matar a GTA Online
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años8
Pues han encontrado archivos de RDR 2 en GTA Online con este ultimo parche   









7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Y así terminaron de matar a GTA Online
El que yo jugaba murió hace tiempo.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 6 años10
Que asco de online. Se ha cargado a Rockstar, solo espero que en el RDR2 no le den mas importancia al online que a la historia porque sino menuda decepcion
37 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años11
Gente, por que tanto llanto?! Se disfruto durante años el Online como eventos tipicos de GTA, luego los robos de bancos... luegos comenzaron a hacer cosas raras caricaturezcas... y ahora full ciencia ficcion...

...pero fue cambiando gradualmente para mantener interes de algunos, o de nuevos. Nadie se compra años despues el GTAV para una experiencia online tipica de GTA.

Y siempre es opcional todas estas chuladas. Yo sinceramente ni pienso jugar el hesit, pienso meterme a comprar el delorean volador y disfrutar con el, paso del resto.

Pero es todo gratis y opcional. Cual es?! Todo lo demas sigue ahi, no quitaron nada.
4 VOTOS
Franjarock160Hace 6 años12
Me tiene medio aburrido GTA Online y sus expansiones donde para poder jugar al último modo, tienes q gastar millón y medio de pesos, q si no los comprás o te los tiró un "dropper", tardas como un mes en juntar. Se quejaron mucho de Battlefront y sus "micropagos" para GTA hace años q hace eso y nadie se queja.
20 VOTOS
Edusoler1020Hace 6 años13
4 años desde su lanzamiento, y nos regalan gratuitamente este DLC.........por eso es uno de los juegos mas vendidos de la historia, y por eso los usuarios confiamos plenamente en Rockstar con cada producto que saca......gracias
4 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años14
Por que la gente critica tanto el gta online? Siguen sacando contenido y nosotros nos quejamos... En el modo offline se hizo lo que tenia que hacer, hubiera sido genial una expansion pero bueno que le vamos a hacer, tampoco es una tragedia, por lo menos siguen dandole vida al juego. Yo me diverti mucho en su momento haciendo los atracos con mis amigos, me parecio una gran idea.
EDITADO EL 12-12-2017 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 6 años15
Muy mala pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online

Hay 63 respuestas en Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL