Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Shanks-One982
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 456

NBA 2K18: Busco Equipo para pro am, Tengo un Pivot y Base, competitivo.

Busco equipo para proam, competitivo que no le importe aconsejarme un poco respecto a este modo, y como es la mejor forma de ganar, tengo experiencia mas que todo en parque, pero el proam como juego solo al espontaneo no me ha enganchado tanto, me ha decepcinado bastante, pero si me parece bastante atractivo este modo... a lo mejor jugando en equipo sea mas divertido.

Tengo dos player, el principal con insignias al maximo es un pivot anotador del poste creador de tiro, media 92, 2.21 maximo de peso y embergadura, insignias al maximo 21-21 casi, y con el que mas he jugado, ya son casi 850 victorias con 460 derrotas en el parque, % TC 720.. selecciono bien los tiros y muevo bien el balon. No me importa hacer el trabajo sucio que suelen hacer los pivots, y jugar bien en defensa.

El segundo player y que empece a subir hace poco es un base francotirador organizador media 82 insignias de tiro en plata, ya al maximo triples manejo del balon , velocidad , aceleracion y bandejas, 1.93 de estatura, ya se mas o menos como usarlo, incluso en el pro am me ha ido mejor con este que con el pivot... Tengo para subirlo al tope pero no se si lo termine de desarrollar, lo ando probando... 

ID PSN:; JoElBoStOn13.
EDITADO EL 12-12-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Busco Equipo para pro am, Tengo un Pivot y Base, competitivo.

Hay 0 respuestas en Busco Equipo para pro am, Tengo un Pivot y Base, competitivo., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL