Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ElOctavoPasajero3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1153

¿Cual de las 3?

Hola Comunidad de 3Djuegos, vengo aqui para pedir su consejo   Estoy por comprar una XBOX para jugar con un grupo de amigos Fortnite, Paladins y proximamente el nuevo Monster Hunter que sera exclusivo por un tiempo para consolas; en una tienda de segunda mano la [b]XBOX ONE normal[/b] tiene un precio aproximado de 150 dls. lo cual se me hace muy barato pero obviamente es usada.Tambien tengo la opcion de comprar la [b]XBOX ONE S[/b] que en tiendas departamentales tiene un costo de 270 dls. nueva.Y ya por ultimo esta la [b]XBOX ONE X[/b] que en tiendas departamentales tiene un costo de 500 dls. Aclarando que no tengo una TV 4K ¿que consola me recomiendan comprar para esos juegos solamente?¿Algun dia saldrán juegos que solamente se puedan jugar en la XBOX ONE X? De antemano gracias  
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Si no vas a jugar a muchos juegos y ni siquiera tienes TV 4k [u]no[/u] te recomiendo la One X, te recomiendo la One Slim que ahora está por 250 +juego, porque sinceramente yo no te recomiendo comprar una de 2a mano a saber como viene 

 Ah y tranqui Xbox One X solo es un modelo de Xbox One jamás de los jamases tendrá exclusivos propios
EDITADO EL 12-12-2017 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Vanderbilt6847Hace 6 años2
@ElOctavoPasajero
Mostrar cita
Hola Comunidad de 3Djuegos, vengo aqui para pedir su consejo Estoy por comprar una XBOX para jugar con un grupo de amigos Fortnite, Paladins y proximamente el nuevo Monster Hunter que sera exclusivo por un tiempo para consolas; en una tienda de segunda mano la [b]XBOX ONE normal[/b] tiene un precio aproximado de 150 dls. lo cual se me hace muy barato pero obviamente es usada.Tambien tengo la opcion de comprar la [b]XBOX ONE S[/b] que en tiendas departamentales tiene un costo de 270 dls. nueva.Y ya por ultimo esta la [b]XBOX ONE X[/b] que en tiendas departamentales tiene un costo de 500 dls. Aclarando que no tengo una TV 4K ¿que consola me recomiendan comprar para esos juegos solamente?¿Algun dia saldrán juegos que solamente se puedan jugar en la XBOX ONE X? De antemano gracias
yo pienso que comprar el Fat en este momento es una tonteria el Xbox one S al menos esta pensado en estirar la imagen a 4k, es decir de esa compra no bajaria en lo personal pero si vas a hacer la inversion pues dale a lo que te pueda durar mas que es el xbox one x que es compatible con teles 4K tanto con teles 1080p si no pues el S
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años3
Si te lo puedes permitir tiraría a por la X (en 1080p también se notan los gráficos). Yo tengo tanto la fat como la X. De la fat a la S no hay mucha diferencia y luego pues la capacidad manda 500gb 1tb y 2tb. 

Salu2.
Vanderbilt6847Hace 6 años4
@Alejandrou011
Mostrar cita
Si no vas a jugar a muchos juegos y ni siquiera tienes TV 4k [u]no[/u] te recomiendo la One X, te recomiendo la One Slim que ahora está por 250 +juego, porque sinceramente yo no te recomiendo comprar una de 2a mano a saber como viene Ah y tranqui Xbox One X solo es un modelo de Xbox One jamás de los jamases tendrá exclusivos propios
Porfavor no hagas caso a este infiel... no es un xboxer digno
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@Alejandrou011 ahorita no tiene tele 4K, pero que mejor que estar ya listo y no volver a invertir
Tuerce-botas117Hace 6 años6
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Si no vas a jugar a muchos juegos y ni siquiera tienes TV 4k [u]no[/u] te recomiendo la One X, te recomiendo la One Slim que ahora está por 250 +juego, porque sinceramente yo no te recomiendo comprar una de 2a mano a saber como viene Ah y tranqui Xbox One X solo es un modelo de Xbox One jamás de los jamases tendrá exclusivos propios
Porfavor no hagas caso a este infiel... no es un xboxer digno
O simplemente no la tiene. O no trabaja en 1080 con ella...
ElOctavoPasajero3Hace 6 años7
Estoy muy agradecido por sus respuestas,al final me decidí por comprar la XBOX ONE S, ya que como habia mencionado, solo la quiero para unos cuantos juegos.Aunque debo confesar que la "X" tambien me llama mucho la atencion pero debido a su precio de salida no puedo costearla y encima tengo que comprar una TV 4K para disfrutarla al máximo.
DAVIDMB73284Hace 6 años8
@ElOctavoPasajero
Mostrar cita
Estoy muy agradecido por sus respuestas,al final me decidí por comprar la XBOX ONE S, ya que como habia mencionado, solo la quiero para unos cuantos juegos.Aunque debo confesar que la "X" tambien me llama mucho la atencion pero debido a su precio de salida no puedo costearla y encima tengo que comprar una TV 4K para disfrutarla al máximo.
Sinceramente has hecho buena eleccion...a mi por lo menos no me merece la pena tanto desembolso para tan poco diferencia...diferencia habrá entre una xbox one y una one x con una tv 4k pero por la diferencia de precio como que no es sufciente diferencia creo yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Cual de las 3?

Hay 8 respuestas en ¿Cual de las 3?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL