Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Hunter40002
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7403

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Ayuda con un error al descargar un golpe

Como dice el título tengo un problema al descargar la misión de la estación de policía la penúltima misión para liberar al profesor ese y cada ves que intento entrar ya sea como anfitrion o invitado me dice error al descargar la actividad vuelve a intentarlo y siempre me dice lo mismo si me pudieran dar una solución de los agradecería mucho ya tengo 3 días así y me gustaría terminar la mision.
1 VOTO
Bythealex872102Hace 6 años1
Hola,yo lo que haría sería contratar con el porte de rockstar y si no te dan una solución reiniciarla el golpe es decir empezar otro y luego volver a lo de la fuga y si después de todo eso no funciona desinstala el juego y vuelve a instalarlo.
Nakedsnake933Hace 6 años2
Me paso lo mismo solo en esa misión me da error, reinicio el golpe y sigue igual, tu lo pudiste solucionar? Las misiones del avion y bus si las puedo hacer.
PolPolet1308Hace 6 años3
Como vas a llevar 3 dias así si salio ayer la actualizacion??  
Josexiri2073Hace 6 años4
@PolPolet
Mostrar cita
Como vas a llevar 3 dias así si salio ayer la actualizacion??
porque hablan del golpe de fuga de la prisión (o eso creo)
Hunter40002Hace 6 años5
@Nakedsnake93
Mostrar cita
Me paso lo mismo solo en esa misión me da error, reinicio el golpe y sigue igual, tu lo pudiste solucionar? Las misiones del avion y bus si las puedo hacer.
No logro solucionarlo es que yo cerré el juego mientras se guardaba y desde hay me sale eso a cada rato y no puedo terminar el golpe ni para hacer los demás es muy frustrante
R15541Hace 6 años6
No pues si, apenas ayer la actualización, y a mi me pasa lo mismo con todos los golpes, no puedo descargar ningúno, NO PUEDO SER ANFITRIÓN, solo como invitado, no se que hacer, ya le escribí correos a rockstar.! Espero y me ayuden.
Nakedsnake933Hace 6 años7
Yo igual un dia de estos pasados, cerré el juego porque se quedo en pantalla negra y desde ese día no me descarga la misión, y otro error q tengo es con las placas personalizadas no puedo cambiarlas me llega la notificación al teléfono pero cuando entro a los santos customs no me dice nada de la placa 
Trikky2Hace 6 años8
Tengo exactamente el mismo problema que tú, puedo entrar a cualquier planeación de golpe menos a ese, ni como anfitrión ni como invitado, siempre me tira error. Tengo el golpe estancado por culpa de esto hace unos 4 dias, no encuentro solución.
KingGhoul691Hace 6 años9
Me pasa lo mismo, al querer iniciar la mision preparatoria Estacion de fuga de la prision me dice que no se pudo descargar la actividad.
Nakedsnake933Hace 6 años10
Ya pude solucionarlo, cambiando el idioma a inglés el GTA, con esto ya me dejo descargar la misión. En PS4 se van al menú de ajustes de la consola y bajan a idioma y ponen inglés EU. Reinician el juego y listo espero les funcione.
4 VOTOS
MercurioSix81Hace 6 años11
Genio!! Probé de cambiar el idioma y descargo la misión!? Gracias x la ayuda hace semanas que intentaba descargarla y daba error.
1 VOTO
Trikky2Hace 6 años12
@Nakedsnake93 No puedo creer que tantos dias de enojos para solo cambiar el idioma y solucionarlo jajajaja genio!! te amo!
1 VOTO
DerickPlayer2Hace 6 años13
Esa tecnica del idioma, funciona en ps3?
AdrianBerserker11Hace 6 años14
@Nakedsnake93      sos un genio gracias por el aporte
Franzorrito4Hace 6 años15
Maestro de la vida! Me anduvo de 10, mil gracias por el dato!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda con un error al descargar un golpe

Hay 17 respuestas en Ayuda con un error al descargar un golpe, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL