Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MiniTrevi4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1224

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede mejorar la Absosrción Vampírica?

Hola a todos,como podrán haber visto en el título, tengo una duda que es: se puede mejorar la absorción vampírica?, si se que el daño mejora cada vez que avanzas de fase, pero, he visto que cuando me enfrento a un "Master Vampire" tiene una habilidad muy curiosa, es como la del Señor de los Vampiros, que absorbe vida en un área, pues bueno eso, quería preguntar si hay algún grimorio o mod que te permita tener esa habilidad en forma humana, y no del sr. de los Vampiros, gracias. Mi otra duda, es que no puedo entrar en la Hermandad Oscura, ya que, he hablado con Avento Arentino, he matado a Grelod la Buena y he cobrado la recompensa, pero a la hora de dormir, no me secuestran, y tampoco he recibido la carta que dice "lo sabemos". Y mi ultima duda, que no es tan importante, es que, cuando acepté ser vampiro iba todo bien hasta que me transformaba en señor de los vampiros, cuando lo hacía, al desentransformarme mis ojos no brillaban, perdía algunas habilidades y en el castillo de Volkihar me trataban como mortal, creo que es por los mods, pero a la hora de desactivarlos e intentar transformarme me pasa lo mismo, este no me complica tanto ya que he descubierto la solución: no transformarme  . Bueno, esa es mi solución, pero si ustedes tienen otra comentenla por favor. Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar, espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, y estos dos bugs. Gracias, y saludos.
Dionixio9Hace 6 años1
Si bebes del cáliz del Castillo Volkihar esa habilidad se mejora en algunos aspectos (en la forma humana) como por ejemplo absorber aguante y magia no solo salud, el efecto solo dura un día osea que tendrás que ir una vez al día a beber del cáliz y sobre lo de la hermandad oscura para que te secuestren primero debe llegarte la carta, la cual toma su tiempo que te llegue usualmente cuando vas a las ciudades es cuando los mensajeros suelen aparecer.
MiniTrevi4Hace 6 años2
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Aldenthelordreap6Hace 3 años3
Haz las misiones secundarias del vampiro en algunos te mandaran a buscar restos de vampiros antiguos y se lo echaran al caliz prolongando su duración por ejemplo el mio dura 7 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede mejorar la Absosrción Vampírica?

Hay 3 respuestas en Se puede mejorar la Absosrción Vampírica?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL