Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 344

Final Fantasy XV: Duda seasson pass

Soy totalmente nuevo en esta saga y quiero saber si vale la pena comprarse el seasson pass ya que viendo vienen unos dlc (incluido el nuevo igniz), armas, cosas de pesca y etc.

Gracias a quien responda.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años1
Yo solo me compraria los capitulos por separado que son 5 dolares x 3 serian 15, lo que sube el precio del season pass es el multijugador que salvo por un par de peleas y cinematicas por lo menos a mi no me llama la atencion.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años2
@Linkealo el tema de los DLCs como va? Cuando llegas a cierta parte de la historia te dan la opcion de dirigirte a ellos o solonse puede acceder saliendo de la partida en el.menu principal???
VidalCOD1285Hace 6 años3
También dentro del seasson pass viene el asunto de pesca, fotografías y etc que beneficios trae? Puedo pescar más? Puedo sacar más fotos?
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
También dentro del seasson pass viene el asunto de pesca, fotografías y etc que beneficios trae? Puedo pescar más? Puedo sacar más fotos?
al parecer son sólo más accesorios y objetos nada irrelevante.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años5
@Sumdark94 tristemente desde el menú principal, hubieran dado la opción de las dos formas, así se sentiría una historia más completa, hasta el capitulo extra para explicar un par de cosas esta por separado.
Sumdark942433Hace 6 años6
@Linkealo que capitulo extra? Lo del camino de gladiolus? Yo habia oido que si te daban la opcion en el cap 13 de en cierto momento ver lo de gladiolus en vez de los 10.000 pasillos D:
EDITADO EL 13-12-2017 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
@Linkealo que capitulo extra? Lo del camino de gladiolus? Yo habia oido que si te daban la opcion en el cap 13 de en cierto momento ver lo de gladiolus en vez de los 10.000 pasillos D:
te dan la opcion desde el menu principal pero igual te tienes que pasar lo del pasillo con noctis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda seasson pass

Hay 7 respuestas en Duda seasson pass, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL