Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 958

Monster Hunter: World: Nuevas recompensas confirmadas!!!

Contaremos con distintas clases de recompensas, las cuales pueden ser clasificadas en:

Recompensas Registradas: Pueden ser registradas de la lista de recompensas en cualquier momento.

Recompensases Esenciales: Nos permitirán desbloquear ciertas instalaciones y elementos de una índole similar.

Recompensas Distribuidas: Dichas recompensas serán distribuidas en línea cada cierto período de tiempo.

También nos indican que algunas de las tareas que deberemos realizar para optar a recibir recompensas pueden ir desde simplemente recolectar ciertos materiales a eliminar grandes bestias.

Esto quiere decir que seremos recompensados si bien por jugar diariamente hasta por ser buenls cazadores. Qué opináis?
Elzagor154Hace 6 años1
Tiene buena pinta, pero hasta que no nos den un poco mas de información... De todos modos todo esto está genial, algo así como quest diarias para mas dinerito o unas machalitas potentes jeje

Saludos!! **
Badiiix74Hace 6 años2
@Elzagor Dijeron que les confirmaron que la recompensa mas comun seria esferas de armadura 
Irvined5Hace 6 años3
Perdonad mi ignorancia , estoy deseando jugar por primera vez a esta saga pero tengo unas dudillas. Comentais el tema de quests diarias y dinero, entiendo que el dinero sirve para compras de material de fabricacion y comida no? Y habrá un sitio donde interactuar con los demas jugadores, tiendas, etc..? Muchas gracias.
Badiiix74Hace 6 años4
@Irvined Veras, hablo de anteriores juegos diciendote que el dinero sirve para comprarte armas, armaduras y objetos varios para llevarte a la mision como hierbas para curarte, una barbacoa para cocicnar un filete y que te suba la resistencia o bebidas tanto frias como calientes que te protegen del frio y del calor respectivamente. Solo hay una manera de interactuar con los demas jugadores con los objetos y es dandoselos, veras, hay distintas rarezas, 1 2 3 4 y 5, solo los objetos de rareza 3 o menor se pueden dar. No creo que haya muchos cambios respecto a eso pero basicmanente con el dinero compras armas armaduras y objetos para las misiones o para fabricarte el equipo 
Nigriventer132Hace 6 años5
@Badiiix
Mostrar cita
@Irvined Veras, hablo de anteriores juegos diciendote que el dinero sirve para comprarte armas, armaduras y objetos varios para llevarte a la mision como hierbas para curarte, una barbacoa para cocicnar un filete y que te suba la resistencia o bebidas tanto frias como calientes que te protegen del frio y del calor respectivamente. Solo hay una manera de interactuar con los demas jugadores con los objetos y es dandoselos, veras, hay distintas rarezas, 1 2 3 4 y 5, solo los objetos de rareza 3 o menor se pueden dar. No creo que haya muchos cambios respecto a eso pero basicmanente con el dinero compras armas armaduras y objetos para las misiones o para fabricarte el equipo
Perdona que me entrometa en tu comentario pero esos datos de rarezas no son de sagas anteriores. Hay hasta rareza 9 o al menos asi era en MH4U. Por lo demas nada mas que añadir jajajajajajaja Por ejemplo: -Los huesos, pieles , escamas, puas y colas o cualquier material sacado de los monstruos NO puede compartirse. -Algunos materiales de monstruos combinados con otros que ya tenemos pero que dan X ventaja (mas vida o que no disminuya la estamina durante X tiempo) SI pueden transferirse. -Los gatos no tienen rarezas y por tanto pueden compartirse, pero a cambio se pierde todo el afecto que este te tiene y desaparece de tu lista, aunque siempre hay un glich de compartirlo y salir sin guardar. -NO se pueden transferir partes de armadura ni armas. Poco mas que decir jajajajajaja
Irvined5Hace 6 años6
Gracias por los comentarios! Poco a poco me voy haciendo una idea de como será el juego y la verdad que voy a quemar la ps4 a partir del 26 😂😂
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años7
@Irvined
Mostrar cita
Gracias por los comentarios! Poco a poco me voy haciendo una idea de como será el juego y la verdad que voy a quemar la ps4 a partir del 26 😂😂
Un consejo: ahorra para las armas tochas ya que son caras y las mejoras mas y comprar municion para la artilleria, en un principio no es caro, pero mision tras mision las balas son un agujero en el bolsillo xd
Irvined5Hace 6 años8
Muchas gracias! Tomo nota!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevas recompensas confirmadas!!!

Hay 8 respuestas en Nuevas recompensas confirmadas!!!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL