Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1414

Stars Wars Battlefront 2 2015: Finn está cheto

Finn está cheto

Si
58%  (7)
No
42%  (5)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Acabo de probarlo por primera vez en Crait y normalmente con los demas heroes incluido chewie que es el que mejor se me da, no consigo ni 15 bajas en asalto pues con fin han sido unas 30. Me queda probar a phasma pero he de decir que ha sorprendido Finn y los que decian que no iban a jugar con el pues darle un intento ya vereis.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años1
¿Que tal el mapa de Crait? ¿Es divertido?
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años2
Yo acabo de tener a uno en frente en HyV y está rotísimo, volvemos a lo del anterior Battlefront. Héroe/Villano nuevo = Héroe/Villano roto.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Davisto tiene de todo la zona amplia, un hangar, cuevas y lo mas divertido los speeders, te lo pasas genial con ellos
FiReGuN1525Hace 6 años4
@MATBER
Mostrar cita
Yo acabo de tener a uno en frente en HyV y está rotísimo, volvemos a lo del anterior Battlefront. Héroe/Villano nuevo = Héroe/Villano roto.
Dicen que han arreglado el tema AFKS. Es cierto o sigue el modo en la m?
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años5
@FiReGuN
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Yo acabo de tener a uno en frente en HyV y está rotísimo, volvemos a lo del anterior Battlefront. Héroe/Villano nuevo = Héroe/Villano roto.
Dicen que han arreglado el tema AFKS. Es cierto o sigue el modo en la m?
Sólo he jugado una partida y me ha mosquedado tanto lo de Finn que cuando ha terminado me he ido directamente a la campaña Pero éramos 4v4 eso sí. Revisando las habilidades de Finn es que una es un autoapuntado que hace que no falle ningún tiro (lol) y otra es una cura para sí mismo y para el resto y que, además, reduce el daño recibido para él y para el resto (ahora entiendo por qué los otros eran tan tanques... entre esto y que tenían a Yoda...).
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@MATBER dicen que si quieres ir a ver la peli sin soilers no hay que jugar la campaña de resurrection, sin decirnos spoilers podrias decirnos si se ve algo que realmente te spoilee la pelicula?? sin spoilers por favor. gracias y saludos
MATBER37677Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@MATBER dicen que si quieres ir a ver la peli sin soilers no hay que jugar la campaña de resurrection, sin decirnos spoilers podrias decirnos si se ve algo que realmente te spoilee la pelicula?? sin spoilers por favor. gracias y saludos
Yo voy por el 2º capítulo de los 3 que vienen y no hay spoiler de ningún tipo, de hecho el 2º capítulo sucede cronológicamente en el mismo punto que el episodio VII cuando la Primera Orden destruye el sistema Hosnian. Lo único que puede ser spoiler es que en el 2º capítulo aparece un vehículo de la Primera Orden que aparece en los trailers, pero vamos también salen en el mapa de Crait (supongo que con eso te harás a la idea de qué vehículo hablo ).
2 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años8
@Hugo-Stryglizt 3º capítulo terminado y lo único que podría ser algo de spoiler es el epílogo pero vamos no lo calificaría ni como spoiler.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9
@MATBER ok muchas gracias compañero, yo intentare aguantar sin jugar la campaña hasta que vea la peli mañana. De momento a disfrutar de finn y phasma pero esta ultima no me ha gustado tanto como finn
MATBER37677Hace 6 años10
@FiReGuN Pues los AFKs siguen. Esto es acojonante...

[url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89355/afk-problem-was-not-fixed[/url]
Dsf731Hace 6 años11
Yo solo he probado a Finn en el Arcade y como inaginaba es uno de los mejores heroes (dejando de lado los Jedi y los Sith). Es un héroe con muchos recursos (las habilidades CERTERO y PEZ GORDO dan mucho juego). También he tenido ocasión de probar a Phasma dos veces en Asalto Galáctico, una vez en Crait (pedazo de mapa por cierto, de mis favoritos) y Estrella de la Muerte, y desde mi punto de vista veo a Finn más como un héroe de ir a lo loco a buscar a los enemigos y cargartelos, por muchos que haya delante. En cambio Phasma es más intermedia, ya que si la sabes usar también puedes ir a lo loco a buscar concentraciones de enemigos y a la vez defender zonas con el DROIDE CENTINELA y el GOLPE DE BASTÓN. La verdad, me han sorprendido muy gratamente estos dos héroes. Ahora toca disfrutarlos y que la Fuerza nos acompañe.
2 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años12
@MATBER
Mostrar cita
@FiReGuN Pues los AFKs siguen. Esto es acojonante... [url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89355/afk-problem-was-not-fixed[/url]
Como pueden ser tan inútiles. Además en las notas del parche pone que está arreglado. Que sistema de mierda han puesto para que siga sin detectar a nadie?. No es tan dificil algo que se yo, como que haya que darle si o si a la X para reaparecer y no sea automático. Sólo con eso que tardas en meterlo 1 minuto, te ventilas a todos los AFKs
EDITADO EL 13-12-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años13
@FiReGuN
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@FiReGuN Pues los AFKs siguen. Esto es acojonante... [url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89355/afk-problem-was-not-fixed[/url]
Como pueden ser tan inútiles. Además en las notas del parche pone que está arreglado. Que sistema de mierda han puesto para que siga sin detectar a nadie?. No es tan dificil algo que se yo, como que haya que darle si o si a la X para reaparecer y no sea automático. Sólo con eso que tardas en meterlo 1 minuto, te ventilas a todos los AFKs
Es que es eso, haces que haya que seleccionar sí o sí a un personaje y que si estás 30 segundos sin elegir, fuera y que entre el siguiente. Y eso serían 2 líneas de código... Es absurdo que tras 1 mes esto siga así.
Viera91652Hace 6 años14
@MATBER
Mostrar cita
@FiReGuN Pues los AFKs siguen. Esto es acojonante... [url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89355/afk-problem-was-not-fixed[/url]
Como que me metí a Héroes y Villanos y yo era el único jugador que no estaba dando vueltas. Sí, cinco AFKs de seis jugadores.
Xtremside78Hace 6 años15
Han activado ya los mapas Crait y D'qar? , esta mañana estaban desactivados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Finn está cheto

Hay 22 respuestas en Finn está cheto, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL