Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Bencc1990459
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2664

Nintendo Switch: Merece la pena?

Hola llevo 4 años con mi ps4 y tengo la verdad una gran cantidad de títulos, llegan las navidades y no hay juegos que me llamen mucho la atención, los buenos de ps4 ya los tengo... y había pensado en pillarme la switch... pero no sé si es una consola poco potente y además me han dicho que muy infantil... y que no tiene juegos que merezca la pena para pagar 300€ y los juegos aparte que no son baratos... me la recomiendan??
Danifedz13991Hace 6 años1
@Bencc1990
Mostrar cita
Hola llevo 4 años con mi ps4 y tengo la verdad una gran cantidad de títulos, llegan las navidades y no hay juegos que me llamen mucho la atención, los buenos de ps4 ya los tengo... y había pensado en pillarme la switch... pero no sé si es una consola poco potente y además me han dicho que muy infantil... y que no tiene juegos que merezca la pena para pagar 300€ y los juegos aparte que no son baratos... me la recomiendan??
Mírate el catálogo de Switch y si ves suficientes juegos que te atraigan, píllatela. Yo por ejemplo la tengo de consola adicional, con PS4 y PC como plataformas principales ya que no todos los juegos de Switch me atraen, y para mi gusto sí me sale rentable tenerla. Sobre los juegos infantiles, bueno, es Nintendo y pocas IPs de las suyas de libran de tener un aspecto infantil pero más allá de eso no significa que sean sencillos de jugar ni mucho menos, no me parece un impedimento que tenga aspecto "family friendly" si luego me resulta complejo a la hora de jugar. Sobre el precio, los juegos rondan los 50-60 euros pero hoy en día en el mercado seminuevo encuentras casi todo por 30 o 40, así que no veo el precio de sus juegos como un problema (A excepción de Zelda BOTW el cual lo he visto en Game todavía a precio de novedad)
1 VOTO
Bencc1990459Hace 6 años2
La otra duda que tenía es si pillarme el FIFA 18 para ps4 o si finalmente me compro una switch comprar el FIFA para la switch y así tener la posibilidad de jugarla en portátil no sé si será lo mismo.
Danifedz13991Hace 6 años3
@Bencc1990
Mostrar cita
La otra duda que tenía es si pillarme el FIFA 18 para ps4 o si finalmente me compro una switch comprar el FIFA para la switch y así tener la posibilidad de jugarla en portátil no sé si será lo mismo
Puff en este tema la verdad es que el FIFA 18 de PS4 es mil veces mejor que el de Switch, sí es verdad que en tema de juegos multiplataformas te recomiendo mejor pillarlos en PS4 porque los de Switch son bastante inferiores
Bencc1990459Hace 6 años4
Que juegos son los que recomendáis de switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Merece la pena?

Hay 4 respuestas en Merece la pena?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL