Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por NKO-PS68
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda gente

Muy buenas, acabo de comprar el juego la versión gold para ser exactos y vengo aquí a preguntar si alguien sabe la duración de lo que es solo la campaña.
Ppivan4189Hace 6 años1
Depende mucho del jugador, si eres de los que te encanta hacer volar las extremidades de los orcos y te entretienes explorando supongo que 20 o 30 horas. Si vas a saco, lo que no es muy recomendable en dificultades altas, puede que dure bastante menos. Espero que te diviertas con el juego. Un saludo 
NKO-PS68Hace 6 años2
@Ppivan4 Muy buenas, sinceramente me encanta explorar y encontrar de todo, cabe destacar que lo tengo recién empezado y no sé si habrá coleccionables por así decirlo 
Ppivan4189Hace 6 años3
@NKO-PS
Mostrar cita
@Ppivan4 Muy buenas, sinceramente me encanta explorar y encontrar de todo, cabe destacar que lo tengo recién empezado y no sé si habrá coleccionables por así decirlo
Lo equivalente a los coleccionables serían los ithildin, que cuando los consigues todos consigues la armadura legendaria de Celebrimbror, y los recuerdos de Ella-Laraña, que al tenerlos todos ves una cinemática de su "historia" Creo que no me olvido de ninguno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda gente

Hay 3 respuestas en Duda gente, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL