Espa帽ol (ES)
Usuario an贸nimo
Iniciar sesi贸n | Reg铆strate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Gu铆as

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Jeromo89
Hace 6 a帽os / Respuestas: 6 / Lecturas: 1851

Call of Duty: WWII: Sobre las ventajas

Buenas..

He visto a gente que juega sin ninguna instrucci贸n basica..rapido,fusilero,lanzado...etc,etc

Y si no me equivoco...en su lugar,parece que usan un accesorio..

Como lo hacen?

Un saludo 😎
Feroad700Hace 6 a帽os1
Es una ventaja que ahora no recuerdo como se llama que proporciona menos retroceso al ser disaprado y un accesorio mas en tu arma.
Byroombyrum145Hace 6 a帽os2
Si que es una instrucci贸n b谩sica y se llama dispuesto 
Esta por la mitad de la lista.
Vicius201816Hace 6 a帽os3
Alguien me podria agregar al wasap busco vente para aser amistades y jugar partidas +5491140748383.
Jeromo89Hace 6 a帽os4
Nooo...no es ninguna instrucci贸n basica a lo que me refiero...

Cuando te matan sale la pantalla del que te mato..y ahi sale la divisi贸n..en el centro..la instrucci贸n basica y a la derecha el arma..no?

Pues ahi gente que le sale en el medio...ninguno..y estando en aerotransportada...con 4 accesorios

A eso me refiero..nadie sabe como hacerlo?? 

Un saludo.
EDITADO EL 13-12-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid00784Hace 6 a帽os5
Si no me equivoco aerotransportadora es la que te viene accesorio silenciador en supfusil si a eso le a帽ades la ventaja de 3 accesorios ya tienes las 4.
Jeromo89Hace 6 a帽os6
@Deivid007
Mostrar cita
Si no me equivoco aerotransportadora es la que te viene accesorio silenciador en supfusil si a eso le a帽ades la ventaja de 3 accesorios ya tienes las 4
Noooo...no es eso por lo que pregunto.. El tema es que veo 煤ltimamente muchos jugadores que no usan ninguna instrucci贸n basica...o sea..cuando te matan..si no reapareces de inmediato...te sale la repetici贸n de como te han matado y ahi te fijas en el arma que lleva..la divisi贸n..y la instrucci贸n basica..esta 煤ltima sale en el medio...pues hay gente que le sale el cartel de " NINGUNO"...no le sale ni lanzador..rapido..fusilero.. dispuesto..etc..etcc...le sale "ninguno"...como que no lleva equipada ninguna ventaja de esas.. Nadie sabe como hacerlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Sobre las ventajas

Hay 6 respuestas en Sobre las ventajas, del foro de Call of Duty: WWII. 脷ltimo comentario hace 6 a帽os.

  • Reg铆strate

  • Informaci贸n legal
Juegos漏 Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACI脫N LEGAL