Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 617

PES 2018: Consulta juego primario

Les queria hacer una consulta a ver si me pueden desasnar...
yo compre el juego por mercadolibre, primario,de un vendedor que despues de que me dio el usuario me di cuenta que habia armado un equipo en ese usuario.
me paso que el equipo que yo me arme, despues de farmear muchsimo tiempo tire un monton de ball openings y lo mejor que me toco fueron ozil y buffon, claro, en las bolas negras que te dan gratis o por ganar un torneo, y nada mas.
pero nada mas eh... ya he gastado en diferentes representantes 1.000.000 gp y lo mejor que me tocaron fueron: Falcao, sturridge, smalling,muriel, raul garcia, jordi alba, dani alves, saul, bakayoko, casemiro, bernardo silva, y algun otro por ahi. Mientras que en el equipo del usuario que me dieron por comprarlo primario tienen a griezman, robben, buffon, mandzukic, renato sanchez, saul, raul garcia, rashford, y asi.
no es por quejarme de lleno, es mas, ni siquera es una queja, desde la pag de pes.db/2018 pude conseguir muchas combinaciones para sacar algunos jugadores que me interesaba tener como bakambu, malcom, vinicius junior, betancur, david luis y otros, y estoy bastante conforme con mi equipo, por que al final de cuentas lo que importa es lo bien que uses tus jugadores...
pero claro, juego divisiones en linea y me toca un tipo con neymar, bale, zlatan y cr7 de delantero y con zouma no puedo hacer casi nada para frenarlo.
hasta ahora siempre pense que era gente que compraba monedas, y como yo no pienso poner un centavo para eso, listo, me resigne.
pero siempre juego cooperativo con un amigo, que se que no le pone ni loco dinero a comprar monedas my club, ayer me sorprende con neymar, (ya tiene a cavani, messi, aubameyoung, dani alves, kompany, alejandro gomez, umtiti) y le pregunto y me dice que tiro dos veces en el representante de champions y le salio neymar.
ahora es donde viene mi consulta (perdon por demorar en preguntar, me parecio necesario que conocieran el contexto):
existe la posibilidad que no tenga mejor suerte con las tiradas por que no tengo el juego original, o por que la cuenta asociada al otro usuarios haya adquirido el juego? por que ese usuario, que no se uso nunca, tiene a priori mejor equipo que yo que juego como 5 horas todos los dias, farmeo, compro subastas, tiro ball openings importantes, y aun asi no me toco nunca una sola bola negra (salvo las que me regalaron)
no se si me explique...
EDITADO EL 13-12-2017 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años1
No quiero hacer spam, pero si alguien me pudiera dar una mano, si es que saben...johamson...?davfanpes?EyV-18Marzo2011?
Johnmason1615Hace 6 años2
No creo que influya en nada...

Un compañero leí que tiro 700k a este último representante de champions, y no sacó ni una bola negra...y después he visto ball opening que en 20 bolas sacan 4...

Es puro azar...

Yo por ejemplo el de Young Stars que hubo hace 3 semanas, ni pensaba tirar, y al abrir la bola que regalaban en el torneo online...salió Pogba...
Pablo257787Hace 6 años3
@Kazoo3311
Mostrar cita
Les queria hacer una consulta a ver si me pueden desasnar... yo compre el juego por mercadolibre, primario,de un vendedor que despues de que me dio el usuario me di cuenta que habia armado un equipo en ese usuario. me paso que el equipo que yo me arme, despues de farmear muchsimo tiempo tire un monton de ball openings y lo mejor que me toco fueron ozil y buffon, claro, en las bolas negras que te dan gratis o por ganar un torneo, y nada mas. pero nada mas eh... ya he gastado en diferentes representantes 1.000.000 gp y lo mejor que me tocaron fueron: Falcao, sturridge, smalling,muriel, raul garcia, jordi alba, dani alves, saul, bakayoko, casemiro, bernardo silva, y algun otro por ahi. Mientras que en el equipo del usuario que me dieron por comprarlo primario tienen a griezman, robben, buffon, mandzukic, renato sanchez, saul, raul garcia, rashford, y asi. no es por quejarme de lleno, es mas, ni siquera es una queja, desde la pag de pes.db/2018 pude conseguir muchas combinaciones para sacar algunos jugadores que me interesaba tener como bakambu, malcom, vinicius junior, betancur, david luis y otros, y estoy bastante conforme con mi equipo, por que al final de cuentas lo que importa es lo bien que uses tus jugadores... pero claro, juego divisiones en linea y me toca un tipo con neymar, bale, zlatan y cr7 de delantero y con zouma no puedo hacer casi nada para frenarlo. hasta ahora siempre pense que era gente que compraba monedas, y como yo no pienso poner un centavo para eso, listo, me resigne. pero siempre juego cooperativo con un amigo, que se que no le pone ni loco dinero a comprar monedas my club, ayer me sorprende con neymar, (ya tiene a cavani, messi, aubameyoung, dani alves, kompany, alejandro gomez, umtiti) y le pregunto y me dice que tiro dos veces en el representante de champions y le salio neymar. ahora es donde viene mi consulta (perdon por demorar en preguntar, me parecio necesario que conocieran el contexto): existe la posibilidad que no tenga mejor suerte con las tiradas por que no tengo el juego original, o por que la cuenta asociada al otro usuarios haya adquirido el juego? por que ese usuario, que no se uso nunca, tiene a priori mejor equipo que yo que juego como 5 horas todos los dias, farmeo, compro subastas, tiro ball openings importantes, y aun asi no me toco nunca una sola bola negra (salvo las que me regalaron) no se si me explique...
No amigo quedate tranquilo que no tiene nada que ver, yo en mi cuenta principal en la que compre el juego, en my club llevo jugados como 70 partidos entre todos los tipos de pattidos y tengo solo 3 negras. En una cuenta secundaria, habiendo jugado solo 35 partidls (la mitad), y habiendo tirado la mitad de bolas que en el usuario principal, tengo 4 negras, asi que solo es cuestion de suerte. No influye nada eso de los tipos de cuenta. Es solo suerte. Saludos.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
@Kazoo3311
Mostrar cita
Les queria hacer una consulta a ver si me pueden desasnar... yo compre el juego por mercadolibre, primario,de un vendedor que despues de que me dio el usuario me di cuenta que habia armado un equipo en ese usuario. me paso que el equipo que yo me arme, despues de farmear muchsimo tiempo tire un monton de ball openings y lo mejor que me toco fueron ozil y buffon, claro, en las bolas negras que te dan gratis o por ganar un torneo, y nada mas. pero nada mas eh... ya he gastado en diferentes representantes 1.000.000 gp y lo mejor que me tocaron fueron: Falcao, sturridge, smalling,muriel, raul garcia, jordi alba, dani alves, saul, bakayoko, casemiro, bernardo silva, y algun otro por ahi. Mientras que en el equipo del usuario que me dieron por comprarlo primario tienen a griezman, robben, buffon, mandzukic, renato sanchez, saul, raul garcia, rashford, y asi. no es por quejarme de lleno, es mas, ni siquera es una queja, desde la pag de pes.db/2018 pude conseguir muchas combinaciones para sacar algunos jugadores que me interesaba tener como bakambu, malcom, vinicius junior, betancur, david luis y otros, y estoy bastante conforme con mi equipo, por que al final de cuentas lo que importa es lo bien que uses tus jugadores... pero claro, juego divisiones en linea y me toca un tipo con neymar, bale, zlatan y cr7 de delantero y con zouma no puedo hacer casi nada para frenarlo. hasta ahora siempre pense que era gente que compraba monedas, y como yo no pienso poner un centavo para eso, listo, me resigne. pero siempre juego cooperativo con un amigo, que se que no le pone ni loco dinero a comprar monedas my club, ayer me sorprende con neymar, (ya tiene a cavani, messi, aubameyoung, dani alves, kompany, alejandro gomez, umtiti) y le pregunto y me dice que tiro dos veces en el representante de champions y le salio neymar. ahora es donde viene mi consulta (perdon por demorar en preguntar, me parecio necesario que conocieran el contexto): existe la posibilidad que no tenga mejor suerte con las tiradas por que no tengo el juego original, o por que la cuenta asociada al otro usuarios haya adquirido el juego? por que ese usuario, que no se uso nunca, tiene a priori mejor equipo que yo que juego como 5 horas todos los dias, farmeo, compro subastas, tiro ball openings importantes, y aun asi no me toco nunca una sola bola negra (salvo las que me regalaron) no se si me explique...
no creo que tenga que ver eso,yo lo llamaria suerte horas de juego etc,pero yo te diria que dejes myclub,es un modo totalmente trucado para que juegues muchas horas o te gastes dinero,saludos
Kazoo33111725Hace 6 años5
Me quedo mas tranquilo entonces, muchas gracias a los dos!!
no se si alguien tiene algo mas para aportar, sino cierro nomas...
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Kazoo3311
Mostrar cita
Me quedo mas tranquilo entonces, muchas gracias a los dos!! no se si alguien tiene algo mas para aportar, sino cierro nomas...
la unica forma de armar un buen equipo es tener paciencia y jugar mucho y algo de suerte,tambien te digo que se puede ganar con jugadores de nivel medio a jugadores de mas nivel,saludos
Kazoo33111725Hace 6 años7
Ahora mismo tengo un equipo bastante mediocre pero en vias de progreso, espiritu 99 en el entrenador principal, 87 en el secundario defensivo y 91 en el secundario ofensivo, y nivel 589, desde que puse mas alla del nivel similar en el matchmaking tengo un porcentaje de victorias MUY alto, claramente no llevo la cuenta, pero sera de aprox un 70%.
sin embargo ayer jugue cooperativo con mi amigo que tiene a neymar messi, cavani, bale, cr7 y aubameyoung y es una diferencia abismal, obvio, un partido lo ganamos 11-0.
Johnmason1615Hace 6 años8
Antes de decir que mi guia no funciona podías haber colocado bien los filtros del matchmaking jajajjajaja.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Johnmason
tienes razon, te pido disculpas.
ojo todavia no me siento 100% conforme, pero tambien es cierto que mi equipo esta constantemente siendo modificado, ahorita mismo estoy en vias de tratar de conseguir a sane, gabriel jesus, werner, jesus vallejo, entre otros.
y ahora que me acuerdo, yo no dije que la guia no funcionaba del todo, simplemente dije que no estaba de acuerdo con el tema del efecto konami, que a veces dura dias, y por mas bien que hagamos las cosas, yo se que hay dias que estoy mejor que otros, pero hay dias que siento que estoy haciendo las cosas muy bien y no importa que haga, no voy a poder ganar... y viceversa.
tambien es una realidad que no es algo que invento yo, se puede googlear el efecto konami, o el handicap, y hasta sucede offline...
Kazoo33111725Hace 6 años10
@Johnmason
de cualquier manera relei el comentario que te hice en post de la guia, y no critique tu guia, simplemente dije lo del efecto konami, pero si dije que note mejoras, al principio decia que no me funciono, pero de a poco cambiaba.
claro que por ahora que me va bien, se lo estoy atribuyendo al efecto konami, si se prolonga en el tiempo, todos los creditos a ti @Johnmason
Johnmason1615Hace 6 años11
@Kazoo3311 me alegro si te ha ayudado en algo, para eso está. Respecto al efecto konami, no voy a decir lo que pienso porque sería repetirme, pero cuando lleves 1.000 partidos como los que jugué el año pasado en myclub, verás que quien juega mejor que tú te gana y quien juega peor, le ganas...o mejor dicho, quien domina mejor myclub gana...

En este modo de juego no se trata de tener los mejores jugadores, sino de controlar los diferentes parámetros en cada partido...entrenador, tácticas avanzadas, afinidad de los jugadores con ese entrenador, influencia de las tácticas, entrenador y jugadores del rival sobre los tuyos...eso es lo que hace que parezca que hay algún efecto raro, que el rival sabe leer el partido y tus características mejor que tú las suyas, y parece que el juego te putea...pero yo vuelvo a lanzar la misma pregunta que hago siempre, y que nadie me contesta nunca: “los que están arriba del ranking de myclub, con 3000 puntos de valoración y % de victorias casi perfecto, ¿no les afecta el efecto konami? ¿Tienen un botón para desactivarlo?”

Para que te hagas una idea de la profundidad de este modo de juego, y su complejidad, te pongo un enlace a un vídeo de Danny Annakin que analiza las tácticas y características de Guardiola en MyClub. Te recomiendo que lo veas completo para que te hagas una idea de cuantas cosas hay que dominar para alcanzar un buen nivel de juego, y que no basta con fichar 11 bolas negras y ponerlas a jugar. Yo lo compré a Guardiola hace tiempo, y aplicando lo que explica el vídeo es acojonante como los jugadores plasman sobre el campo las características y el juego de este entrenador. Lo más parecido al fútbol real que se pueda ver hoy día. Ya me contarás qué te parece.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=U_1KwEro5lw&feature=youtu.be[/url]
Kazoo33111725Hace 6 años12
Sin que suene demagogico, yo tambien lo sigo a danny y de hecho, gran parte de mi mejoria es gracias a el, por eso es que te digo que a veces se que no todos los dias estoy igual de bien yo.
sin embargo, y no es por cabezota, pero por ahora no se me va la sensacion horrible de sentir que no puedo controlarlo todo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consulta juego primario

Hay 12 respuestas en Consulta juego primario, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL