Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Assassins883483
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 870

Dragon Ball Fighters: Nuevo Scan de Bills, Hit y Black

Aquí está el scan de este mes, se pueden ver muchos detalles interesantes, como que Zamasu ayuda en algunas técnicas a Black, que os parece? 

Nuevo Scan de Bills, Hit y Black

4 VOTOS
Returnt6248Hace 6 años1
Tenía alguna que otra duda respecto al juego, pero que coño, es que me tienen conquistado. Solo espero y deseo que Vegetto esté en la plantilla de luchadores base y no lo metan por DLC. De resto, me tienen ganado con este juego. ¡Qué ganas! 

PD. Seré solo yo, pero no me cansaré de decir que además del juego en sí que se ve espectacular y precioso visualmente, los artwork de los personajes me parecen brutales también. Hasta el de Nappa me mola y eso que no es un personaje que me haga mucha gracia. 
5 VOTOS
Lendar113Hace 6 años2
Se ha quedado un juego base cojonudo.

Es cierto que falta alguno que vendrá en DLC como Vegetto, Broly o Mutenroshi... pero vamos, que con los 24 que hay de base tenemos de sobra.

Un plantel casi de 10, la verdad. Además, dudaba de Goku Black por eso de tener 3 gokus en plantel... pero he visto que se va a basar mucho en la espada esa que tiene de energía, además de venir con zamasu, así que dará juego.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años3
La gente dirá lo que quiera, pero decidme de un juego ACTUAL que tenga de base 24 personajes totalmente diferenciados entre ellos.
Muy buen añadido, no soy mucho de Super pero me gusta bastante Hit y su estilo será bastante curioso de ver :3.
Keyblade96192Hace 6 años4
Hit no me molesta demasiado X el tipo de combate que hace los otros 2 un poco meh espero que anuncien a vegeto y los dlc sean de gt y las pelis que de momento van bien.
Krislabrin2438Hace 6 años5
Seran dlc o no ? :/
Lendar113Hace 6 años6
@Krislabrin
Mostrar cita
Seran dlc o no ? :/
Son los últimos añadidos al juego base. 24 luchadores. A partir de aquí, DLC.
Returnt6248Hace 6 años7
@Lendar

¿Con estos tres personajes ya está la lista de 24 personajes? Juraría haber hecho el recuento y con ellos contaba 23, faltando uno todavía por anunciar.  
Victorpf78194Hace 6 años8
@Lendar Se ha confirmado que son los últimos? Es que en un vídeo he visto que en Enero presentarán los últimos,pero no sé si fiarme mucho la verdad 
Saludos
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 6 años9
Tengo una duda respecto a Goku y Vegeta blue. 
Ambos son exclusivamente dlc o pueden ser desbloqueados?
Panchiyo56Hace 6 años10
@Krislabrin se pueden desbloquear conforme avanzas en la historia, sólo que los que lo que lo tienen reservado los consiguen de forma anticipada
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 6 años11
@Panchiyo
Mostrar cita
@Krislabrin se pueden desbloquear conforme avanzas en la historia, sólo que los que lo que lo tienen reservado los consiguen de forma anticipada
aaaah ok me parece lo mas correcto
Solidus14291Hace 6 años12
@Victorpf78 Yo también pienso que mínimo queda uno, estos dé arcsystem saben muy bien mantener el hype alto, yo creo que aún se guardan algo para enero  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Nuevo Scan de Bills, Hit y Black

Hay 12 respuestas en Nuevo Scan de Bills, Hit y Black, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL